No ocultan el descontento
Los Medias Blancas de Chicago no pudieron ocultar su desazón tras salir con las manos vacías en la puja por los servicios del infielder Manny Machado.
Se empeñaron al máximo con las adquisiciones del cuñado de Machado, otro amigo cercano del astro dominicano y al tratar de seducir al agente libre con el futuro que los patipálidos avizoran.
Pero todo el esfuerzo quedó en la nada cuando el extoletero de Dodgers y Orioles llegó a un jugoso acuerdo con los Padres de San Diego por 300 millones de dólares y 10 temporadas.
“No es suficiente hacer un gran esfuerzo y fracasar”, señaló el gerente general de Chicago, Rick Hahn.
El vicepresidente ejecutivo Ken Williams añadió: “Tengo puestos los lentes de sol para que ustedes no vean cómo tengo los ojos”.
Mientras tanto, los Medias Blancas se enfocarán en la renovación del equipo, ahora en su tercera campaña. Si Machado hubiera firmado con Chicago, habría acabado en la tercera base, con Tim Anderson en el campocorto y el cubano Yoan Moncada en la intermedia.
Ahora los ojos están puestos en el también toletero y agente libre Bryce Harper, quien podría firmar otro contrato récord en los próximos días. Desafortunadamente para los Medias Blancas, según múltiples reportes, Chicago estaría fuera de la puja, razón por la que habían puesto “toda la carne en el asador” por Machado.—

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.