4 jun 2019

DESPERTAR DE LOS CACHORROS DE CHICAGO

Los Cachorros se desatan en éxito ante Los Ángeles
Jon Lester recuperó la forma, al permitir una carrera en siete innings, y la ofensiva de los Cachorros de Chicago volvió a la vida en una victoria 8-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.
Luego de tres derrotas consecutivas en San Luis, en las cuales sumaron un total de seis carreras, los Cachorros despertaron con un sexto episodio de cinco anotaciones. El puertorriqueño Javier Báez comenzó la arremetida con un doble productor, una de sus tres impulsadas, para que Chicago consiguiera su segunda victoria en sus pasados ocho encuentros.
Lester (4-4) tuvo el control desde el inicio. El zurdo aceptó cuatro sencillos, regaló un boleto y repartió seis ponches, concediendo su única carrera en un elevado de sacrificio de Jonathan Lucroy en la séptima entrada.

Trevor Cahill (2-6) toleró cinco carreras y seis imparables. Dio además dos bases por bolas en cuatro capítulos y un tercio como relevo del abridor Cam Bedrosian. Cahill tiene un triunfo en sus últimas nueve apariciones.

Urías, sin cargos

El fiscal de la ciudad de Los Ángeles anunció ayer que no presentaría cargos contra el joven lanzador mexicano Julio César Urías, de los Dodgers, relacionado con su arresto por violencia doméstica el 13 de mayo, siempre y cuando cumpla con varias condiciones.
Urías, de 22 años, fue arrestado luego de un supuesto altercado con una mujer en un estacionamiento de un centro comercial de Los Ángeles. No sería procesado si acepta participar en un programa de asesoramiento doméstico de 52 semanas y no comete actos de violencia durante un año, dijo el abogado de la ciudad.
El zurdo de Culiacán todavía podría enfrentar una acción disciplinaria de Grandes Ligas, que todavía sigue investigando el incidente.
Después de la detención de Urías, MLB y la Asociación de Jugadores de la MLB acordaron otorgarle una licencia administrativa remunerada del 14 al 21 de mayo. Desde su reincorporación, Urías ha hecho tres apariciones para los Dodgers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.