4 mar 2017

DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

Ciudad de México (diablos.com.mx) 2 de marzo.- El outfield nayarita, Alejandro Ortíz, ya se encuentra trabajando fuerte con los Diablos Rojos en la pretemporada de la campaña 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Después del tercer día de entrenamiento, le preguntamos cómo se siente físicamente:
"Me siento muy bien, las lesiones ya quedaron atrás y estoy listo para trabajar fuerte".

Alejandro Ortiz nos comentó que el regreso de Miguel Ojeda le ha caído muy bien al grupo de jugadores escarlatas, "El ambiente en este equipo siempre ha sido muy bueno y con Ojeda se multiplica, todos estamos muy contentos. Miguel es un gran manager".


El trabajo que han realizado los integrantes de la Pandilla Roja ha estado basado en "Pruebas físicas, correr las bases, tocar la bola, fundamentos y fortalecernos físicamente".

Qué ventajas tiene para Alex Ortiz, entrenar en las instalaciones de la Academia de Beisbol Alfredo Harp Helú, "Las instalaciones de la Academia son de primer nivel, y los miembros del staff están al pendiente de que todo esté listo para que podamos trabajar sin preocuparnos de nada".

El abrir la campaña contra los Acereros de Monclova, será un buen termómetro para ver en qué nivel estarán los Diablos, aseguró Ortiz, "Abrir contra Acereros es muy bueno, ellos serán un equipo muy fuerte esta temporada pero creo que el nivel de este equipo está para grandes cosas y aunque Monclova tenga muchos jugadores extranjeros, nosotros tenemos un roster cien por ciento mexicano de gran calidad"

El nayarita agregó que la competencia por un lugar en el roster final ha sido muy sana, todos los peloteros son amigos y cualquiera que sea la decisión del manager se va a respetar.

Finalmente el outfielder escarlata agradeció el apoyo que reciben por parte de la afición escarlata y los invita a que acudan al Estadio Fray Nano el fin de semana del 31 de marzo al 2 de abril para el arranque de la temporada 2017.
Vázquez sabe que la competencia será fuerte
Carlos Vázquez es parte del cuerpo de pitcheo invitado a la pretemporada de los Diablos Rojos del México, esta tarde después del entrenamiento, realizó una entrevista para compartir con los aficionados y medios de comunicación los detalles de su preparación.
El originario del Estado de México comentó que físicamente se siente muy bien, el descanso durante el invierno le ayudo mucho. Agregó que mentalmente se siente muy fuerte para la campaña y añadió que se siente ansioso porque tiene grandes metas esta temporada.
Respecto al regreso de Miguel Ojeda Vázquez declaró que el ambiente siempre es el mismo, el año pasado se notó su ausencia y para esta pretemporada desde el día uno se notó su presencia. "es alguien que le da importancia a cada elemento de este equipo así como hace la práctica divertida al mismo tiempo que te exige tu 100%" concluyó.
¿Qué actividades han realizado esta pretemporada?
"Los dos primeros días de pretemporada por primera vez desde que estoy en la organización, se hicieron pruebas físicas para ver cómo viene cada quien y sobre eso trabajar en la preparación de cada uno. Ya entrando al terreno hemos trabajado como regularmente se hace, los pitchers mecánicas y bullpen mientras que los bateadores están en lo suyo y en algún punto de la práctica hacemos rutinas de cubrir bases, además de aprendernos las señas nuevas".
¿Cómo has sentido la competencia entre tus compañeros?
"La competencia siempre es grande en esta organización ya que existe mucho talento joven, gente con ganas de tomar un lugar en el equipo. Todos estamos trabajando muy duro para lograr nuestras metas pero siempre muy unidos apoyándonos unos con otros".
¿Cuáles son las fortalezas de este grupo?
"Yo creo que la gran fortaleza tenemos es que ya nos conocemos todos y que le ponemos un gran ambiente a lo que hacemos, nuestro líder volvió y estamos más unidos que nunca, pero sobre todo que los jugadores que por lesiones no estuvimos el año pasado estamos aportando nuestro granito de arena porque gracias a Dios ya estamos de vuelta".
¿Qué equipo crees que será el rival más fuerte de la Zona Norte?
"En realidad no me fijo mucho en los rosters contrarios, respeto mucho a todos los equipos pero me enfoco más en mi preparación".
¿Qué te gustaría decirle a la afición del México que ya espera el inicio de la temporada?
"Primero que nada agradecerle a toda esa gente por su gran apoyo, en lo personal cuando estuve ausente me mostraron todo su cariño, preguntando cómo estaba y deseándome cosas buenas, la afición de diablos ahora que tenemos más cercanía se ha vuelto como parte de nuestra familia y espero que sigan así, dándonos todo su apoyo y manteniéndose cerca de nosotros como lo han hecho hasta ahora".
Ray Torres busca un lugar en el equipo
Este invierno los Diablos Rojos del México se levantaron con el título del campeonato de la Liga Invernal Mexicana por segundo año consecutivo, una de las piezas clave para lograr el bicampeonato fue el jardinero Ray Torres quien ya se encuentra concentrado en la Academia AHH en Oaxaca haciendo pretemporada con los pingos.
Después de ganar el campeonato de bateo en la Liga Invernal Mexicana y el bicampeonato con los Diablos Guerreros, Ray Torres nos explica como siente después de este par de logros en su carrera "Tuvimos muy buen año en el invierno y esperamos continuar con un gran nivel, aquí en la liga de verano la exigencia es mayor pero con la ayuda del cuerpo técnico trataremos de salir adelante".
¿Cómo llega Ray Torres jr. a esta pretemporada? "Después de concluida la temporada invernal descansé solo lo necesario porque para mí esta temporada es muy importante , recuerdo que faltando como 15 días para reportarme estaba con mi novia y ella me preguntó si ya me quería ir porque mentalmente ya estaba aquí con el equipo. Tengo muchas ganas de aportar a este grupo que tiene tanto talento."
La parte física es fundamental para llegar al 100 % al inicio de la temporada, Ray, nos comenta en qué nivel se encuentra "Yo me siento muy bien, vengo preparado para ponerme a la orden del manager y del equipo, hemos empezado con muchas pruebas físicas para diagnosticar como nos encontramos individualmente; la organización de los Diablos Rojos del México siempre se ha preocupado para que los peloteros estemos muy sanos" el outfield del México agregó que fue su decisión no participar este año con ninguna organización del Pacífico porque su objetivo siempre fue ser parte del grupo invitado a esta temporada.
¿Cómo ganar un lugar en el roster en los jardines en un equipo plagado de talento? "En el outfield hay muy buenos peloteros pero creo puedo ayudar mucho a mi equipo. Me considero un jugador de corazón que se entrega, que se pone la camiseta y con las facultades que he desarrollado, creo que puedo aportar mi granito de arena para conseguir los objetivos de la organización".
Por último, Ray Torres le manda un mensaje a los aficionados "Les pido que nos vayan a apoyar pero también les quiero agradecer todo lo que me escriben y me dicen porque siempre están al pendiente de mi carrera".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.