7 mar 2017

MIGUEL OJEDA "EL NEGRO DE GUAYMAS"

Ciudad de México (diablos.com.mx) 6 de marzo.- Miguel Ojeda vuelve en una segunda etapa como manager de los Diablos Rojos del México, y se encuentra en la Academia AHH trabajando para que el equipo escarlata llegue en un buen nivel a la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol.
Al preguntarle, cuáles son sus expectativas de la pretemporada, nos respondió, "Queremos que el equipo alcance su nivel óptimo para tener un excelente arranque, un gran inicio de temporada que va ser lo que va a marcar la diferencia durante el resto de la campaña.
"
Sobre los refuerzos del México, Ojeda comentó: "creo que tenemos la gran fortuna de contar con uno de los mejores bates nacionales, con mucha fuerza como lo es el Jorge Vázquez va a ser muy importante para nosotros, es importante que se mantenga sano toda la temporada y ya lo estamos esperando. Estamos muy motivados con la llegada del Chato y con la llegada de Karim García, porque que obviamente son peloteros de mucha experiencia que toda su carrera han sido reconocidos por el aporte ofensivo, y para nosotros va a ser muy importante".
El originario de Guaymas, habló del capitalino Refugio Cervantes quien también se integró al roster en esta pretemporada escarlata "todos lo conocen, en los últimos años ha sido uno de los cañones mexicanos de mayor respeto en nuestro país y esperamos que se recupere pronto para que nos aporte lo que sabe"
¿Qué opina de la legión de peloteros egresados de la Academia de Beisbol AHH?
"Ha sido para nosotros un gran placer ver a estos muchachos aportando grandes cosas para nuestro equipo, son peloteros de mucha calidad y parte fundamental de nuestro lineup. Esperamos que los muchachos se mantengan sanos toda la temporada y así lograr los objetivos primarios que tiene el club"
Finalmente Ojeda le dejó un mensaje a los prospectos que se integran a la Academia AHH: "hace rato tuvimos la fortuna de platicar con los muchachos que están recién incursionando a nuestra academia, les hice saber que esta es una gran carrera tan digna como cualquiera a nivel mundial; tienen que dedicarse y que hacer que los sacrificios valgan la pena. Ellos hacen sacrificios muy grandes dejando su casa muchos e incluso dejando la escuela, tienen que fijar bien sus metas y asegurarse que la decisión que están tomando sea la correcta".
Diablos tendrá 12 juegos de pretemporada
Mientras los Diablos Rojos continúan su preparación con miras a la campaña 2017 de la Liga Mexicana, y como parte del plan de trabajo para que la Pandilla Escarlata llegue en la mejor condición física posible al juego inaugural; la directiva del México tiene programados 12 juegos de exhibición previos al arranque del rol regular.
En estos 12 juegos de pretemporada, Los Diablos Rojos se estarán enfrentando los Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla y Acereros de Monclova en las siguientes fechas:
14 y 15 de marzo, en el parque Lic. Eduardo Vasconcelos, visitando a los Guerreros de Oaxaca.
16 y 17 de marzo, en el parque Hermanos Serdán, visitando a los Pericos de Puebla y Acereros de Monclova respectivamente.
18 y 19 de marzo, en el parque Fray Nano, los Diablos Rojos reciben la visita de los Acereros de Monclova (16:00 hrs.) y Pericos de Puebla (12:00 hrs.) respectivamente.
22 y 23 de marzo, en el parque Fray Nano, los Diablos Rojos reciben la visita de los Acereros de Monclova y Pericos de Puebla respectivamente, ambos juegos a las 19:00 hrs.
25 y 26 de marzo, en el parque Hermanos Serdán, visitando a los Acereros de Monclova y Pericos de Puebla respectivamente.
27 y 28 de marzo, en el parque Fray Nano, los Guerreros de Oaxaca visitan a los Diablos Rojos del México, ambos juegos en punto de las 19:00 hrs.
Después de los 12 juegos de pretemporada, el México terminará su preparación entrenando en el Fray Nano, para iniciar la temporada en casa el viernes 31 de marzo, 1 y 2 de abril recibiendo la visita de los Acereros de Monclova.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.