Después de muchos meses de rumores sobre la posible venta de los Marlins de Miami parece que el día final está cerca. Una nota del portal www.mlbtraderumors.com, indicó que el dueño del equipo de la Florida, Jeffrey Loria, está cerca de llegar a una decisión definitiva.
Son varios los grupos vinculados a la posible compra, lo que sí es un hecho es que el precio a pagar ronda los $1.3 mil millones de dólares.
Reportan en la nota "progresos significativos" en la venta ya que uno de los grupos ofertó o está cerca del precio que colocaron los dueños de la divisa. Se habla de que ese grupo sería el que lo conforman Tagg Romney, Tom Glavine y Wayne Rothbaum.
Aunque también se menciona que Derek Jeter ha hecho progresos en el aumento de los fondos necesarios para que su oferta sea aprobada, hay que recordar que en días pasados, su músculo financiero disminuyó ya que había terminado la sociedad con Jeb Bush.
Si al final la compra se da por el primer grupo mencionado, Rothbaum sería la persona que llevaría la batuta en las decisiones importantes del equipo, esa que controle todo el tema deportivo y económico aunque tendrá como mano derecha a Romney, mientras que Glavine tendría algún tipo de papel en el departamento de operaciones deportivas. Jeter, por su parte, quiere estar muy involucrado en las operaciones de beisbol.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.