29 jun 2017

LOS MARLINS VIVEN UN FUTURO INCIERTO

Confirmaciones y rumores. Todo se entremezcla en estos días agitados dentro de los Marlins. Por un lado se anuncian más embajadores al Juego de las Estrellas, por otro comienzan a circular nombres de equipos preguntando por peloteros en específico. Existe la expectativa de algo grande puede pasar, si no ahora, en los días finales de julio.

Giancarlo Stanton, Christian Yelich y Martín Prado fueron nombrados embajadores de las luminarias de las Mayores, pero Justin Bour y nuevamente el venezolano están en la mira de fuertes especulaciones alrededor de canjes.

LEER MÁS

"Me siento feliz de representar a las Grandes Ligas y a los Marlins por el lado de los latinos'', expresó Prado. "Vamos a vivir una gran fiesta en Miami y la gente va a disfrutar mucho al ver a tantos peloteros de talento reunidos aquí''.
La pregunta es si Prado cumplirá con su embajada enfundado en el uniforme de los peces de los Yankees o los Medias Rojas, dos clubes desesperados por un tercera base de su calibre profesional dentro y fuera del terreno.
Boston y Nueva York están tocando a la puerta de los Marlins en busca de un antesalista o un primera base, tras experimentos fallidos como los de Pablo Sandoval y Chase Headley en la esquina caliente y Greg Bird en el caso de los bombarderos.

LEER MÁS

"En la superficie todo puede estar bien, pero los jugadores saben de los rumores y sienten que en algún momento vendrán más cambios'', comentó una persona cercana al tema. "La partida de Adeiny Hechavarría fue como el disparo de salida para que comenzara la carrera por las piezas cambiables del club''.
Hechavarría fue canjeado por un par de prospectos de segunda a los Rays de Tampa Bay en señal de que el club estaría dispuesto a reducir la nómina para hacer más potable la venta al menos a tres grupos de potenciales compradores por una cifra de entre $1.1 o $1.3 billones.
Prado es un veterano muy respetado en las Mayores al que le restan $28.5 millones del contrato firmado a fines de la temporada pasada, mientras que Bour vive el mejor momento de su carrera al batear para .293, con 18 jonrones y 50 impulsadas, aunque los peces cometerían un error si lo dejan partir, pues gana el mínimo de $552,500.

LEER MÁS

Y no se trata solamente de Prado. Al parecer todo aquel con un contrato de años y millones pudiera estar sujeto a movimientos en dependencia de lo que se obtenga en retorno, de modo que Yelich y de manera más lejana Stanton, podrían vivir su breve período de embajadores y luego irse a otras tierras.
"Nadie sabe hacer un evento como Miami'', afirmó Yelich en referencia al Juego de las Estrellas, aunque sus palabras, de manera irónica, aplicarían al tremendo desmantelamiento que se observa en el horizonte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.