Nueva polémica en el tenis por unas declaraciones de John McEnroe. El legendario tenista estadounidense nunca ha destacado por ser un personaje que se muerda la lengua. No lo hacía dentro de la pista y tampoco lo ha hecho fuera de ella desde su retirada.
Su última salida de tono ha sido tras afirmar que Serena Williams, la número uno por excelencia del circuito femenino este siglo, “sería la número 700” si jugara con los hombres. Lo dijo en una entrevista radiofónica con NPR, en la cual también insinuó que a sus 58 años podría ganarla. “Serena es sin duda la mejor mujer tenista que ha habido. En un día concreto, podría ganar a algún tenista gracias a su fuerte mentalidad, pero si compitiera en el circuito masculino la historia sería totalmente diferente”, añadió.
Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor déjame en paz. Respétame mientras trato de tener un bebé”
La respuesta de Serena Willliams no se ha hecho esperar. La actual número 4 del mundo, que a sus 35 años lleva un tiempo fuera de las pistas por una lesión y posteriormente por un embrazo, lo ha hecho con clase, sin querer entrar en ninguna disputa. “Querido John, te adoro y te respeto, pero por favor, por favor, déjame en paz con tus declaraciones que no están respaldadas por hechos”, dijo a través de Twitter.
“Nunca he jugado contra un jugador en el circuito masculino y no tengo tiempo”, dijo la ganadora de 23 títulos de Grand Slam. “Respétame, respeta mi privacidad mientras trato de tener un bebé. Buenos días Sir”, agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.