Leo Messi cumplió esta semana 30 años y el próximo 30 de junio culminará uno de sus proyectos vitales más importantes casándose con su pareja Antonella Roccuzzo, en uno de los acontecimientos más mediáticos de este 2017. Pocos son los detalles que se van descubriendo sobre una ceremonia que tendrá lugar a las siete de la tarde hora argentina (la medianoche en
España) y que se celebrará en el complejo City Center-Casino de Rosario, ciudad natal de ambos.
Para los amantes de los números aquí van algunas de las cifras que sí que podemos confirmar pocas horas antes del enlace. Finalmente, son 260 los invitados a la boda del futbolista y de su pareja que han decidido contratar a 300 agentes de seguridad para que toda transcurra con la máxima privacidad y normalidad posible. Entre sus tareas estará la de seguir de cerca a los más de 150 periodistas acreditados para la ocasión. Según un comunicado divulgado por la empresa de comunicación contratada por los novios- 6Pointer- todo el enlace se celebrará en este sitio de lujo, con casamiento por lo civil y posterior fiesta. Los invitados también se alojan en él. El banquete se realizará en el Hotel Pullman dentro del mismo recinto.
Un menú que podría no ser el oficial
Hace poco el diario Clarín filtró el que sería el posible menú de la boda, con platos que incluyen tanto especialidades argentinas como cocina internacional. Para comenzar, fiambres, quesos y ‘pata de jamón crudo’. Después una primera parada con platos variados y de ‘diferentes destinos’. No podía faltar una ‘estación argentina’ con carnes de todo tipo. Y por último, sushi. Un menú para todos los gustos del que no hay confirmación oficial, ya que algunos medios especulan que podría tratarse de la propuesta de la anterior organizadora de la boda de la pareja, Bárbara Díez, que a falta de tres semanas para el enlace fue despedida por sus supuestas altas pretensiones económicas.
Filtrada la invitación con sorpresa incluida
Otra de las últimas filtraciones que han aparecido en las redes sociales ha sido la invitación de la boda, aunque lo que más ha llamado la atención de los usuarios de internet es un detalle en referencia a la futura esposa del deportista: el nombre de la novia es con una sola «l» y no con dos, como se venía escribiendo hasta ahora. A pesar de que en la web la novia de Leo aparece como Antonella en los registros de la ciudad de Rosario figura con una sola ‘l’.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.