Jorge Mas, un prominente hombre de negocios y filántropo del sur de la Florida, es el misterioso tercer postor interesado en comprar los Miami Marlins.
De acuerdo al Miami Herald, Mas es el presidente del Consejo y cofundador de MasTec. También es presidente de la Junta Directiva de la Cuban American National Foundation, organización fundada en 1981 dedicada a la promoción de una Cuba libre y democrática.
Los otros dos postores son la ex estrella de los Yankees de Nueva York, Derek Jeter, y Tagg Romney.
Jeter y su socio de negocios, Greg Fleming, se reunieron con el comisionado de la MLB, Rob Manfred, y con el presidente de los Marlins, David Samson, en Nueva York el miércoles.
Según una fuente, Mas está dispuesto a contribuir por lo menos con $200 millones, potencialmente mucho más, y ha estado buscando inversionistas para solidificar su oferta. No está claro si está dispuesto a cumplir con los $1,3 mil millones de dólares de precio de venta.
Los bajos ingresos de los Marlins son una de las razones por las que completar una venta ha sido tan difícil.
Por otra parte, el medio reveló que el ex gobernador de la Florida, Jeb Bush, y el empresario Wayne Rothbaum se unieron a Tagg Romney para comprar el equipo.
En un principio, Bush se había asociado con Jeter, pero el ex gobernador desistió de la idea. Bush dejó el grupo de Jeter el mes pasado después de que este último dejara claro que quería controlar las operaciones del equipo.
Rothbaum, Bush y Romney han presentado una oferta de 1.100 millones de dólares, según un informe de Bloomberg News, y esperan cerrar el acuerdo antes de la fecha límite del 31 de julio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.