El mexicano Jhonny González y el filipino Jessie Cris “Jimdomar” Rosales cumplieron de manera satisfactoria con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será la defensa del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) por parte del capitalino, la noche de este sábado en lo que será el platillo principal de la velada que presenta Promociones de Pueblo dentro de los tradicionales “Sábados de Box” de Televisa Deportes.
En sus respectivos turnos por la báscula, González Vera (63-10, 53 KO´s) dio un peso de 57.500 kilos, mismo peso del invicto filipino (21-0-1, 9 KO´s). Batalla que solo es posible gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México.
Como pelea semifinal de la noche, se presenta el hijo pródigo de Parral, Misael “El Chino” Rodríguez, quien se enfrenta al colombiano y también ex olímpico David “El Troyano” Mosquera. En el pesaje el mexicano marcó 72.300 kilos, en tanto que el sudamericano dio un tonelaje 72.000 de kilos, combate a 6 rounds en peso medio.
A la misma distancia en peso superligero, se presenta el también olímpico Lindolfo Delgado, orgullo de Linares, Nuevo León; (62.000 kg.) frente al tlaxcalteca Gerson “El Tigre” Aguilar (61.000 kg).
Marcos “El Chino” Méndez de Michoacán intercambiara metralla con el chihuahuense Isaac “El Gallo Negro” Méndez.
Dentro de las peleas de respaldo a 6 rounds: Jazmín “La Bombardera” González de la Ciudad de México contra Elizabeth Chávez de Coahuila en peso supermosca; Roberto “El Llantero” Acosta de Sinaloa frente a Ever “El Negro” Ceballos de Chihuahua en superpluma y Jessica “La Gacela” González de Sonora ante su paisana Mónica Gutiérrez en supergallo. Finalmente, a 4 giros: Víctor Muñoz de Sonora frente al chihuahuense Daniel Silos en peso supergallo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.