VILLAHERMOSA, Tabasco (TorosDeTijuana.com-Armando Esquivel) 20 de julio del 2017 - Óscar Robles está en su última serie de temporada regular como pelotero profesional en el estadio Centenario del 27 de febrero y la directiva de Olmecas de Tabasco le ofreció un reconocimiento a su trayectoria, durante el tercer juego de la serie.
La sencilla ceremonia que se realizó al finalizar la quinta entrada, fue encabezada por Vicente Palacios, manejador de Olmecas de Tabasco, quien le entregó una casaca blanca del equipo tabasqueño con su apellido y el número 13 que ha portado Robles a lo largo de su carrera, mientras que en el sonido local se daban a conocer datos de su exitosa carrera.
Aunque Robles Arenas siempre jugó como rival de los Olmecas, la afición presente en el inmueble de la colonia Atasta de Serra, le brindó un fuerte aplauso de despedida en el que fue su último duelo en este parque, ya que los Toros de Tijuana cerraron serie en este inmueble.
El ex jugador de Grandes Ligas anunció en marzo que la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol será la última en su carrera como pelotero profesional.
Con el homenaje, los Olmecas de Tabasco, se unieron a Piratas de Campeche, Acereros del Norte, Vaqueros de Unión Laguna, Tigres de Quintana Roo, Pericos de Puebla, Diablos Rojos del México, Guerreros de Oaxaca, Sultanes de Monterrey y Leones de Yucatán, como los clubes que han reconocido a Óscar Robles en su gira de despedida.
El veterano de 41 años está en su temporada quince en la Liga Mexicana de Beisbol. Debutó en el 2000 con Diablos Rojos del México y también jugó con Guerreros de Oaxaca y desde el 2015 con Toros de Tijuana.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.