Los Cachorros le otorgan un anillo de campeón a Steve Bartman
CHICAGO - Steve Bartman recibió un anillo de campeón de los Cachorros del 2016 el lunes y, en el mejor de los casos, algo de clausura.
Bartman, chivo expiatorio del fracaso de los Cachorros en los playoffs del 2003 cuando trató de atrapar un batazo de foul en el Wrigley Field, recibió un anillo personalizado de parte del dueño mayoritario del equipo, Tom Ricketts.
En el octavo inning del Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional del 2003 entre los Cachorros y los Marlins, Bartman trató de alcanzar un batazo de foul e interfirió con el jardinero dominicano Moisés Alou, quien no pudo hacer la atrapada. De haber sido atrapado el batazo, hubiera sido el segundo out de la entrada y Chicago hubiese estado a cuatro outs del banderín de la Liga Nacional, su primero desde 1945.
En vez de eso, los Marlins anotaron ocho carreras en dicho capítulo, convirtiendo una desventaja de 0-3 en una ventaja de 8-3.
Los Cachorros emitieron un comunicado al anunciar el anillo de Bartman.
"De parte de la organización de los Cachorros de Chicago, nos honra presentarle al Sr. Steve Bartman un anillo de campeón de la Serie Mundial del 2016. Esperamos que esto cierre un desafortunado capítulo de la historia que se ha perpetuado durante nuestra búsqueda de ganar la esperada Serie Mundial".
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.