14 feb 2018

OUT 27 POR: MOISES CANO

OUT 27 Moisés Cano Santos ¿ Regresa Eddie Díaz..? El a nuncio de que se encontraba en Ciudad Obregón el ex dirigente Eddie Díaz desató en redes sociales una ola de comentarios respecto a un retorno del más exitoso manager en la historia de los Yaquis de casa, y en cada una de las publicaciones de muchos aficionados, se reforzaba la idea de que el quisqueyano pudiera regresar en una nueva asignación dentro de la franquicia a la que Díaz guiara a tres campeonatos seguidos.. QUIENES TAMBIÉN CONTINÚAN reforzando y afirmando su gran calidad y servicio son los amigos de RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA MÁS, que sigue a la cabeza de las empresas de su ramo, ofreciendo la más alta calidad y una entrega en menos de 30 minutos al solicitar su nuevo tanque. Marque en Guaymas al 222 22 42, o en Ciudad Obregón al 413 02 02, y sepa porque nadie los supera…!!! EN
CASO DE un eventual regreso, el cual en lo personal dudamos se dé, los seguidores del equipo de casa se manifestaron porque el nacido en la República Dominicana recibiera la asignación como Gerente Deportivo, un puesto en el que la persona que ha detentado dicho sitio en los últimos años, nomás no ha podido realizar el trabajo que de él se esperaba, y por el contrario, debido a su pésimo desempeño en los tres últimos campeonatos, las cosas en el interior del equipo yaqui han ido de mal a peor, hasta alcanzar el calificativo de pésimo… EN EL MUY REMOTO caso de que los directivos yaquis, por no decir René Arturo Rodríguez, decidieran por fin hacer un movimiento inteligente y contrataran de nueva cuenta a Díaz, el puesto de manager no estaría disponible para quien más juegos como timonel dentro de la organización ha ganado, ya que el lagunero Juan Navarrete fue confirmado para regresar al puesto para la campaña 2018-2019… CON LA NUEVA temporada de la Liga Suprema de Navojoa a poco más de un mes de inaugurar la que será la sexta campaña de la exitosa liga fundada en la 100% beisbolera ciudad del Mayo, en los últimos días se han realizado muchos movimientos, con peloteros de gran valor siendo negociados a otras novenas, con un solo fin: Comenzar esta nueva edición con equipos muy bien armados, y los Marineros de Guaymas, una escuadra que hace su regreso al circuito, se prepara para armar un equipo que ofrezca pelea a los conjuntos que desde la fundación de la liga se han convertido en protagonistas brillantes, como lo son los actuales campeones Gallos de Huatabampo, lo mismo que los monarcas de la edición número cuatro, los Toros de Navojoa, una escuadra que de acuerdo a lo que su patrocinador Glen Márquez ha manifestado, “regresan por lo que es suyo”, el título que con brillantez obtuvieran hace un par de campañas… LA IDEA DE LA DIRECTIVA del equipo del puerto es “parar” un equipo muy competitivo, algo que ha sido un “sello de la casa” de los equipos guaymenses, y bestén seguros, de acuerdo a los rumores que nos llegan, que los Marineros van a ser uno de los conjuntos protagonistas. Ya habrá tiempo de dar a conocer todo lo que los directivos de este club han realizado, pero podemos adelantar que en el terreno de juego vamos a ver a un conjunto muy competitivo…. Y POR HOY nos vamos, pero recordándole que tenemos una cita aquí mismo el día de mañana, pues por hoy nos retiramos debido a que cayó el OUT 27, se acabó el juego …!!! BUEN DÍA…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.