OUT 27
Moisés Cano Santos
¿ Regresa Eddie Díaz..?
El a nuncio de que se encontraba en Ciudad Obregón el ex
dirigente Eddie Díaz desató en redes sociales una ola de
comentarios respecto a un retorno del más exitoso manager en la
historia de los Yaquis de casa, y en cada una de las publicaciones
de muchos aficionados, se reforzaba la idea de que el
quisqueyano pudiera regresar en una nueva asignación dentro de
la franquicia a la que Díaz guiara a tres campeonatos seguidos..
QUIENES TAMBIÉN CONTINÚAN reforzando y afirmando su gran
calidad y servicio son los amigos de RIVERA GAS, LA GASERA QUE
DA MÁS, que sigue a la cabeza de las empresas de su ramo,
ofreciendo la más alta calidad y una entrega en menos de 30
minutos al solicitar su nuevo tanque. Marque en Guaymas al 222
22 42, o en Ciudad Obregón al 413 02 02, y sepa porque nadie los
supera…!!! EN
CASO DE un eventual regreso, el cual en lo
personal dudamos se dé, los seguidores del equipo de casa se
manifestaron porque el nacido en la República Dominicana
recibiera la asignación como Gerente Deportivo, un puesto en el
que la persona que ha detentado dicho sitio en los últimos años,
nomás no ha podido realizar el trabajo que de él se esperaba, y
por el contrario, debido a su pésimo desempeño en los tres
últimos campeonatos, las cosas en el interior del equipo yaqui han
ido de mal a peor, hasta alcanzar el calificativo de pésimo… EN EL
MUY REMOTO caso de que los directivos yaquis, por no decir
René Arturo Rodríguez, decidieran por fin hacer un movimiento
inteligente y contrataran de nueva cuenta a Díaz, el puesto de
manager no estaría disponible para quien más juegos como
timonel dentro de la organización ha ganado, ya que el lagunero
Juan Navarrete fue confirmado para regresar al puesto para la
campaña 2018-2019… CON LA NUEVA temporada de la Liga
Suprema de Navojoa a poco más de un mes de inaugurar la que
será la sexta campaña de la exitosa liga fundada en la 100%
beisbolera ciudad del Mayo, en los últimos días se han realizado
muchos movimientos, con peloteros de gran valor siendo
negociados a otras novenas, con un solo fin: Comenzar esta nueva
edición con equipos muy bien armados, y los Marineros de
Guaymas, una escuadra que hace su regreso al circuito, se prepara
para armar un equipo que ofrezca pelea a los conjuntos que desde
la fundación de la liga se han convertido en protagonistas
brillantes, como lo son los actuales campeones Gallos de
Huatabampo, lo mismo que los monarcas de la edición número
cuatro, los Toros de Navojoa, una escuadra que de acuerdo a lo
que su patrocinador Glen Márquez ha manifestado, “regresan por
lo que es suyo”, el título que con brillantez obtuvieran hace un par
de campañas… LA IDEA DE LA DIRECTIVA del equipo del puerto es
“parar” un equipo muy competitivo, algo que ha sido un “sello de
la casa” de los equipos guaymenses, y bestén seguros, de acuerdo
a los rumores que nos llegan, que los Marineros van a ser uno de
los conjuntos protagonistas. Ya habrá tiempo de dar a conocer
todo lo que los directivos de este club han realizado, pero
podemos adelantar que en el terreno de juego vamos a ver a un
conjunto muy competitivo…. Y POR HOY nos vamos, pero
recordándole que tenemos una cita aquí mismo el día de mañana,
pues por hoy nos retiramos debido a que cayó el OUT 27, se acabó el
juego …!!! BUEN DÍA…

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.