Clayton Kershaw, quien puede optar fuera de su contrato este año, solo piensa en ponchar bateadores
El show de Clayton Kershaw en el camino está a punto de empezar.
"No les daré el gusto de responder", dijo Kershaw. "Diré que 'mi enfoque ahora mismo es hacerle out al siguiente bateador. Eso es lo que se dirá, habrá más tiempo para pensar en todo eso, pero eso será después de la temporada. He estado en todos lados, sé cómo es. No necesito preocuparme por eso ahora. Puedo examinar eso, si me toca hacerlo, en la postemporada".
Kershaw, de 30 años de edad, ganador tres veces del National League Cy Young, puede optar fuera de sus dos últimos años y $65 millones de su contrato con los Dodgers. Aunque algunos jugadores no estudian la posibilidad de un nuevo contrato al inicio de temporada, Kershaw dijo que consideraría cualquier oferta que los Dodgers le hagan durante la temporada.
"Estoy bendecido de estar en donde estoy", dijo.
Entonces, en la ausencia de un nuevo acuerdo, las preguntas a Kershaw alcanzarán un alto nivel el 28 y 29 de agosto, cuando el jugador llegue a Texas a jugar. Kershaw creció y aún vive en el área de Dallas, y su hogar, Rangers, podría convertirlo en su atracción principal en su nuevo estadio, que abrirá en el 2020.
Él dijo que dejaría a su agente, Casey Close, preocuparse por las conversaciones de contratos y que solo se preocupará de ponchar a los bateadores.
"Si hago eso lo suficiente este año", dijo, "posiblemente tendré una opción"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.