DANIEL DUARTE QUIERE TRABAJAR DURO CON CAÑEROS

Los Mochis, Sinaloa. 20 de junio de 2018 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- El joven lanzador y nuevo refuerzo de los Cañeros Daniel Duarte, compartió sus impresiones por formar parte de la Fuerza Verde.
De entrada, Duarte se mostró entusiasmado de enfundarse en una nueva casaca y enfrentar nuevos retos en un parque y público diferentes.
“Muy contento de otra oportunidad, de un equipo más y una nueva experiencia y pues a tratar de mejorar, de ayudar al equipo y jugar con amor a la camiseta.”
El derecho comentó que el trabajo duro y la disciplina forman parte de su día a día y eso es lo que lo ha llevado a tener buenas experiencias en ligas menores y las dos principales ligas de México.
Respecto a su experiencia este año con Tigres Daniel se mostró un poco triste por quedarse fuera de la final, pero satisfecho por el esfuerzo hecho por sus compañeros.
“Llegar a un juego 7 de una final de zona ya dice mucho de los dos equipos (Tigres y Leones), se peleó y se peleó hasta el final, todos estuvimos juntos como equipo hasta que cayó el ultimo out y ni modo el resultado no fue el que queríamos… pero estuvimos apoyando siempre confiando unos con otros y lo que aprendimos nos ayudará en el siguiente torneo.”
El sonorense comentó que si bien considera que habrá mucho trabajo este año en verano sobre todo si llegan a los playoffs del siguiente torneo, eso le permitirá seguir aprendiendo.
“Este año he enfrentado más bateadores, muchos con experiencia en grandes ligas, mas inteligentes a la hora de batear y eso me ha ayudado a aprender a pichar, a mover un poquito más la bola.”
Con sus 21 años llega a un equipo donde salvo Julián Arballo, todos serán compañeros nuevos y cree que es una gran oportunidad para seguir aprendiendo.
“Son jugadores que me ha tocado ser adversario de ellos y he notado su entrega, como dan todo por el equipo y pues eso motiva a los demás, son la chispa que ocupa un equipo… Y pues Saúl Soto y su experiencia tiene mucho que aportar y pues esperemos sacar provecho de eso.”
Finalmente, el nuevo cañero que la afición de Los Mochis puede esperar su máxima entrega.
“Yo siempre he sido de mentalidad muy competitiva y voy a aportar todo lo que este de mi parte para ayudar al equipo, quiero aportar mi granito de arena para salir adelante y siempre muy positivos.”
—
Daniel Duarte fue adquirido ayer por Cañeros en un cambio con los Yaquis de Obregón. Además del club sonorense ha lanzado en las menores con la organización de los Rangers y en LMB con Tigres de Quintana Roo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.