Yo creo que tuvimos un muy buen juego. Sin embargo queda un sin sabor porque habíamos hablado y concluido desde el juego anterior, que de ir arriba en el marcador íbamos a presionar alto y a tratar de solucionar el problema en el origen y no en la consecuencia.
“De todas maneras entiendo que es de cualquier ser humano, y no somos la excepción, de aferrarnos al tesoro, al triunfo, a los tres puntos. Pero por ahí le dimos ventajas a un gran rematador como es Son. En términos generales creo fuimos mejores y merecimos el partido”, explicó el DT tras el partido.
El estratega colombiano aceptó que el duelo ante Suecia será vital para conocer los alcances del Tri en la justa.
“El próximo juego va a decir mucho. Ahora lo más importante es mantener la humildad y agradecer al de arriba por todo lo que nos da. Por todas las oportunidades que nos brinda. Hay que recuperarnos bien y preparar el próximo partido”.
Finalmente, Osorio reiteró que el triunfo va dedicado especialmente a todos los jugadores que participaron en su proceso y no lograron un lugar en la lista final para Rusia 2018.
“Se lo compartimos a toda la afición mexicana, independientemente de que hayan apoyado o no. Creo que el futbol mexicano está siendo bien representado por este grupo de jugadores. Tengo la certeza de que muchos podrían estar acá, lo lamento mucho, pero a todos los que fueron parte de este proceso hay que compartirlo”, sentenció.