Los “jabs verbales” que lanzó Miguel Román consiguieron que Miguel Berchelt deseara algo que nunca había pensado, como es lastimar a un oponente y esto es precisamente lo que buscará hacer el 3 de noviembre, cuando exponga su título mundial superpluma.
“Voy a castigar a Micky, nunca había sentido tantas ganas de lastimar a un oponente y creo que esas ganas son las que me van a motivar a salir a lastimarlo y a seguir siendo campeón del mundo“, dijo el “Alacrán”.
Berchelt, quien ayer tuvo un entrenamiento público en Hermosillo, Sonora, comentó que los dimes y diretes son parte del show, aunque las palabras quedarán en el olvido cuando ambos estén sobre el ring.
“Creo que los dimes y diretes son parte del show, hay que ponerle un poco de pimienta a esto para que la pelea sea más vendible, tener al público al borde de la butaca, pero creo que por las cosas que dijo, de que le tenía miedo, nada que ver, pero lo que digamos saldrá sobrando y hablarán los hechos”, agregó.
Será en el Don Haskins Center de El Paso, Texas, donde Berchelt hará la cuarta defensa del título de las 126 libras ante el oriundo de Ciudad Juárez, seguro de que saldrá el mismo “Alacrán” de siempre, “con esa hambre de querer seguir siendo campeón del mundo” y de defender su orgullo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.