Los Medias Rojas de Boston están solo a un juego de llevarse la Serie Mundial luego de pegarle 9-6 a Los Dodgers de Los Ángeles el Juego 4 de la serie.
A los Dodgers no les fue suficiente tomar una ventaja de 4-0 en la sexta entrada gracias a un cuadrangular de tres carreras de Yasiel Puig y una remolcada de Cody Bellinger.
En la séptima, los Medias Rojas recortaron la distancia con un home run de tres carreras de Mitch Moreland y en la octava decretaron “juego nuevo” con otro palo de cuatro esquinas de Steve Pearce para empatar la pizarra 4-4.
La pesadilla para Dodgers comenzó con un sencillo al jardín central de Rafael Devers que dio la ventaja y nuevamente el bateo oportuno de Pearce trajo tres más al plato durante la novena con un doblete con casa llena.
Xander Bogaerts impulsó el 9-4 con un sencillo para la cereza del pastel en una noche que deja a Boston a las puertas de su novena corona en las Grandes Ligas, misma que podría llegar mañana en el Juego 5 a celebrarse en Los Ángeles.- AGENCIAS
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.