Tras un viaje de poco más de 22 horas, el pelotero japonés Takeru Sorita, finalmente, llegó hoy a Mérida y lo primero que hizo fue ir a comer tacos a conocido restaurante, ya que desde su natal Yamanashi leyó mucho de las comidas tradicionales de México y de las tradiciones de Yucatán.
El jugador de los Senadores de la Morelos, que hará historia el sábado próximo en la Liga Meridana de Invierno de Béisbol al convertirse en el primer asiático en participar en el circuito, sufrió con el fuerte calor, el cual resintió al salir del Aeropuerto Manuel Crescencio Rejón, donde fue recibido por el mánager Mercedes Esquer y por el directivo legislador Jorge Puga Rubio.
En idioma inglés, Takeru dijo que fue un viaje muy largo, ya que salió desde el martes y apenas llegó hoy, porque estuvo varado en la Ciudad de México, desde atrás a las tres de la tarde.
“Fue un viaje largo, pero estoy emocionado de jugar en la Liga Meridana, de la cual he leído mucho”, dijo mediante un traductor.
Lo interesante de Takeru, es que además de ser catcher, también puede jugar de parador corto y en los jardines, incluso dijo que si se necesita puede pitchear.
El japonés debutará el sábado próximo en la Bojórquez, donde los Senadores visitarán a los campeones Diablos, a partir de la una de la tarde.- Boletín de prensa
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.