Los monarcas de 2004 lanzan la primera bola
Justo 14 años después de la sexta Serie Mundial ganada por los Medias Rojas en su historia como franquicia de las Mayores, en 2004, la noche de ayer algunos de los integrantes de aquel equipo fueron invitados a lanzar la primera bola del segundo partido del Clásico de Otoño 2018, que enfrenta a Boston y los Dodgers de Los Ángeles.
Lo curioso de este lanzamiento inaugural consistió en que no fue ejecutado por un lanzador y un receptor, como tradicionalmente sucede, sino que los invitados lo hicieron todos a la vez. Allí estuvieron presentes Jason Varitek, Tim Wakefield, Kevin Millar, Alan Embree y Keith Foulke.
Y, por supuesto, no podían faltar los dominicanos Pedro Martínez y David Ortiz, a quienes el Fenway Park les dio una merecida ovación. Recordemos que ambos fueron piezas claves en aquel campeonato, el primero obtenido por el equipo en el presente siglo y que puso fin a la mundialmente conocida “Maldición del Bambino”, vigente más de 86 años.
Pero había alguien que no quería perderse el momento, a pesar de estar ahora en otro uniforme. Se trató de Dave Roberts, el actual mánager de los Dodgers y miembro de los Medias Rojas del 2004, a quien se le vio muy emocionado y feliz cuando fue al encuentro con sus excompañeros de equipo.
Anoche los fanáticos patirrojos revivieron momentos históricos acontecidos 14 años atrás. Pero quien crea que la hermandad desaparece cuando te toca vestir otro uniforme, lo remitimos al lanzamiento inaugural de ayer en el Fenway Park.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.