17 dic 2018

EL AMERICA PODRIA VISITAR A AMLO

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Si lo solicita el Club América, que anoche ganó el campeonato del fútbol mexicano, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá con el equipo en Palacio Nacional.

Te puede interesar: El América se corona en el apertura 2018

Tradicionalmente el campeón de la Liga MX se reunía con el titular del Ejecutivo en la residencia oficial de Los Pinos, pero el nuevo gobierno la convirtió en Museo.
Los jugadores y directiva llevan el trofeo del campeonato y una camiseta que regalan al Presidente.

Felicita a Las Águilas

En su habitual conferencia mañanera, el titular del Ejecutivo felicitó a las Águilas por haber ganado en campeonato de la liga de apertura 2018 al derrotar 2-0 al Cruz Azul.

“Felicidades al América y ánimo Cruz Azul, ánimo. Son tiempos para los perseverantes. Dos-cero”, indicó.

“Si vinieran, con gusto”

A pregunta de los representantes de medios de comunicación de si se reuniría con el campeón, respondió que el club no lo han solicitado, “pero si vinieran, con gusto. Esta oficina, este Palacio, es de todos los mexicanos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.