18 dic 2018

OUT 27 POR: MOISES CANO

Out 27
Moisés Cano Santos
Un Evento muy brillante
SE CELEBRÓ EN Pueblo Yaqui la edición número 72 del Juego de Estrellas de la Liga Interejidal de Béisbol del Valle del Yaqui, y da gusto ver a personas que en verdad aman el deporte de los bats, guantes y pelotas, trabajando todos por un solo propósito, y unidos en una lucha que se está ganando. El presidente del circuito del Valle se ha rodeado de personas que buscan solo lo mejor para un circuito que la administración anterior colocó al borde del desastre, y lo que el señor Adrián Parra, el nuevo dirigente de la liga busca, lo está consiguiendo gracias a la cooperación y aportación de personajes como el licenciado Flavio Villaseñor, quien ya ostentó el cargo de presidente de dicha liga, y se encuentra haciendo un estupendo trabajo en su comunidad, el Ejido Cuauhtémoc, un sitio tradicionalmente beisbolero. Todos ellos solo buscan lo mejor para la liga, y no beneficiarse en lo personal, y eso señores, es digno de aplausos… MUCHOS SON los seguidores que al buscar lo
mejor, y por supuesto que prefieren el excelente servicio que solo los amigos de RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA MÁS ofrecen. Usted conseguirá un servicio de primera, una entrega que nadie tiene, y una gran calidad en el momento de recibir la atención. Llame al 222 22 42 de Guaymas, o en Obregón al 413 02 02, y obtenga servicio y calidad al mismo tiempo… SE PENSABA QUE la lluvia arruinaría el evento, pero afortunadamente la fiesta se celebró como estaba planeada, y todo se hizo como fue planeado, y lo único que hizo el persistente chipi chipi fue no permitir que la asistencia en el “Sóstenes Valenzuela Miller” fuera mayor, pero la entrada resultó muy buena, pero lo mejor de todo llegó cuando el señor Parra y sus auxiliares dieron el “banderazo de salida” para comenzar a degustar de unos formidables “deditos” de pescado, preparados con estilo por el amigo Juan Carlos López Luzanilla, quien se discutió a la hora de prepararlos… EN LO DEPORTIVO, la Zona II superó, 4-2, en un partido muy disputado, a sus rivales de la Zona I, tal y como se esperaba, pues
estaban en ambas escuadras los mejores jugadores con los que cuenta la pelota amateur de nuestra región. Don Bernardo Beltrán, con una escuadra en la que sobresalían muchos jóvenes, superó a Rubén Quiñónez, quien contaba con una novena en la que la experiencia era superior a la de sus rivales, pero los chamacos le respondieron al popular “Nayo”, y el piloto de LlantyServicios al final se adjudicó el honor de ser el triunfador… OMAR LUGO (Bravos), Jorge Acosta (LlantyServicios), José Luis Hernández y Adrián Valenzuela, los dos últimos representantes del equipo Campo 5, fueron los triunfadores en las siempre atractivas pruebas de campo, destacándose el “Torito” al llevarse el Derby de Jonrones, conectando dos leñazos que abandonaron el parque fácilmente. Dos batazos fueron suficientes, ya que tres competidores solo lograron volarse la barda en una ocasión, y Valenzuela no tuvo necesidad, al ser el último que tomó turno, en continuar bateando, pero fácilmente hubiera conseguido al menos media docena de bambinazos… FINALMENTE, NUESTRO agradecimiento por las atenciones recibidas, especialmente para los señores Parra y el licenciado Flavio Villaseñor, quienes se portaron a la altura, y ya habrá oportunidad de volver a convivir con este par de caballeros en fecha próxima… Y POR ESTE día nos despedimos, pues se agotó el espacio asignado, y también se acabó el juego, pues cayó el OUT 27. Hasta la próxima… BUEN DÍA…!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.