ANAHEIM, California, EEUU. — Justin Verlander logró dos hitos en ponches, al conseguir su 3.000mo en las mayores y sumar 300 esta temporada, un récor personal, en una victoria el sábado por 6-3 de los Astros de Houston sobre los Angelinos de Los Ángeles que les dio la ventaja de campo para la postemporada.
José Altuve y Josh Reddick jonronearon para respaldar a Verlander (21-6), que se convirtió en el 18vo pitcher en sumar 3.000 ponchetes en su carrera y el 19no desde 1900 en sumar 300 en una temporada.
Verlander ponchó a 12 en seis innings y admitió tres carreras y cuatro hits. Luke Bard (3-3) cargó con la derrota. El mexicano Roberto Osuna trabajó en el noveno para firmar su 38vo rescate.
Los Astros solo van un juego por delante de los Dodgers, pero se aseguraron la ventaja de cancha por tener un mejor registro de juegos entre divisiones.
Houston se enfrentará o bien a Tampa Bay o bien a Oakland, que el miércoles disputa el juego por el comodón de la liga americana, comenzando el viernes en la Serie de División. Por los Astros, los venezolanos José Altuve de 5-3 con una anotada y tres impulsadas; Robinson Chirinos de 3-0.
Los cubanos Yordan Álvarez de 4-0; Yulieski Gurriel de 4-1; Aledmys Díaz de 3-0 con una anotada. Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El curazoleño Andrelton Simmons de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.