Las Rayas ganan y mantienen el segundo comodín
Ji-Man Choi, Brandon Lowe y Willy Adames se volaron la barda durante un rally de seis carreras en la cuarta entrada, y las Rayas de Tampa vinieron de atrás para doblegar 7-4 a los Medias Rojas de Boston, con lo que se alejaron a medio juego de Cleveland en la carrera por el segundo comodín de la Liga Americana.
Las Rayas amanecieron con ligera ventaja sobre los Indios, que ayer no vieron actividad. No obstante, solo 8,779 aficionados se dieron cita para el duelo ante los patirrojos, una de las peores entradas en la Gran Carpa.
El toletero J.D. Martínez se convirtió en apenas el noveno jugador en la historia de Boston con por lo menos 100 remolcadas y 35 jonrones en múltiples temporadas. La lista incluye a leyendas como David Ortiz, Carl Yastrzemski y Ted Williams.
El venezolano Jhoulys Chacín no permitió imparables hasta el cuarto inning, cuando Austin Meadows y Travis d’Arnaud empalmaron sencillos. Acto seguido, el coreano Choi los mandó a la registradora con su cuadrangular.
Luego, Lowe bajó a Chacín del montículo con otro batazo de cuatro esquinas, mientras que el tablazo de Adames adelantó 6-4 a las Rayas frente al relevista Bobby Poyner.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.