Atuto Briseño, Picudo Perez y Cesar Peña |
Para Chendo Armenta los dos primeros
Moisés Cano Santos
El equipo del ejido Cuauhtémoc dio muestra de su gran fortaleza el domingo pasado, y con una demostración de gran pitcheo en el primero de su lanzador as, Manuel “Picudo” Pérez, además de batazos de cuatro esquinas de Arturo Briseño y César Peña, y una arrolladora ofensiva en el segundo, en el que también descargaron batazos de película completa Luis Silva y René Molina, lograron las dos victorias de la jornada al ponerse en marcha la serie por el título de la Liga Interejidal.
Los dos mejores lanzadores de la pasada temporada regular se enfrentaron en el primero, y Pérez fue mejor que Leo González en el triunfo por 2-0 del Chendo Armenta, desafío que llegó a la parta alta de la octava ronda sin anotaciones, siendo Arturo Briseño el autor de la primera producción con un estacazo de vuelta entera que superó la pared del prado izquierdo. César Peña dio números definitivos al pizarrón con otro batazo de igual manufactura. Fue todo el daño permitido por González, pero los del Campo 5 no necesitarían más carreras con el “Picudo” lanzando como lo hizo.
En un duelo de batazos de largo alcance, con los lanzadores abridores saltando del montículo temprano el en juego.
Alex Gallardo solo retiró dos tercios y fue relevado por el ganador Pedro Beltrán, quien tampoco salió bien librado, permitiendo 5 anotaciones, y tuvo que entrar al rescate Jesús “Zuky” Rodríguez, que con un relevo de orejas y rabo, preservó el triunfo a Beltrán y su equipo, lanzando las últimas cuatro tandas.
El derrotado fue Raúl Espinoza, quien solo duró 2 episodios y dos tercios, y le siguieron Kevin González y Alejandro Robles.
La serie continuará el domingo que viene en el parque del Campo 5, con Leo González intentando regresar a la pelea a los del Javier Mina, y tendrá nuevamente enfrente al “Picudo” en un “reprisse” del primer duelo de la serie. Para los del Campo 60 ese juego es de vida o muerte, simplemente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.