24 abr 2016

Béisbol: Familia de un aficionado muerto en estadio de los Bravos demanda al equipo

La familia de un aficionado que murió al caer de un piso superior en el estadio Turner Field de los Bravos de Atlanta el año pasado, interpuso una demanda contra ese club y las Grandes Ligas de béisbol (MLB).

El diario Atlanta Journal-Constitution informó que la familia del fanático de 60 años Gregory Murrey presentó la demanda el martes, basada en que la MLB y los Bravos hicieron caso omiso de las medidas de seguridad para los aficionados.
Los familiares de Murrey ponen de ejemplo que una barandilla de seguridad en la sección del estadio en la que cayó el aficionado tiene sólo 30 pulgadas de alto en lugar de 42.
"De haber tenido la barandilla 42 pulgadas, el señor Murrey no se habría caído por encima de la misma", indicó la demanda presentada en la Corte Estatal del Condado de Fulton.
Murrey murió en agosto después de caer de un piso superior durante un juego contra los Yankees de Nueva York.
La muerte de Murrey fue la vigesimocuarta de un aficionado al caer en un estadio de béisbol de Grandes Ligas desde 1969, según el diario.
Desde 2008, tres personas han fallecido después de las caídas en el Turner Field, incluyendo una muerte que fue calificada como suicidio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.