19 jun 2018

ANGELS OPTIMISTAS ANTE RECUPERACIÓN DE OHTANI

Responsive image
ANAHEIM – El cuerpo médico de los Angelinos y el Dr. Steve Yoon están “muy optimistas” sobre la prognosis de la lesión de Shohei Ohtani, la torcedura de Grado 2 del ligamento de su codo, tras la inyección de plasma rica en plaquetas y células madres que recibió la semana pasada, según dijo el mánager Mike Scioscia.
Ohtani ha comenzado la rehabilitación, que incluye swings con un brazo, trote y entrenamiento físico en general. Ohtani pudo ser visto en el dugout el lunes sin ninguna protección en su brazo.

Scioscia no dio ninguna fecha posible de retorno de Ohtani, sólo que será reevaluado en dos, tres semanas. Scioscia tampoco aclaró si estaría dispuesto a utilizar a Ohtani como bateador, si no puede ejercer labores de lanzador, aunque dijo que “los swings no impactan en su ligamento para nada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.