KERSHAW ABRIRÁ EN TRIPLE A ANTES DE REGRESAR

CHICAGO — Clayton Kershaw perdió el debate y ahora tendrá que realizar una apertura de rehabilitación en Triple-A Oklahoma City el sábado antes de reincorporarse a la rotación de los Dodgers.
Tras un impresionante trabajo de tres innings en un juego simulado el lunes, Kershaw tenía la esperanza de abrir el sábado para los Dodgers ante los Mets.
“Él expuso sus argumentos, siempre lo hace”, dijo Dave Roberts, el manager de los Dodgers. “Pero lo vamos a poner en la mejor posición para que tenga éxito y siga saludable. Uno considera todos los factores, recibe y toma en cuenta muchas opiniones de gente más calificada que yo, y luego tomas tu decisión”.
Roberts dijo que Kershaw tirará cuatro innings o 60 pitcheos para Oklahoma City. Abrir el sábado significará que Kershaw lanzaría para los Dodgers no antes del próximo jueves contra los Cachorros en Dodger Stadium.
El equipo cree que Kershaw necesitará sólo de una apertura de rehabilitación.
Kershaw ha lanzado en un solo juego en la gran carpa desde el 1de mayo. Entró a la lista de lesionados al día siguiente debido a un tendinitis en el bíceps izquierdo. Regresó para abrir el 31 de mayo, pero volvió a la lista de lesionados debido a un tirón en la parte baja de la espalda.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.