OUT 27
Moisés Cano Santos
Ya hay tres invitados
LAS SERIES DE semifinales de la Liga Suprema de Béisbol del Sur
de Sonora están listas en un 99%, con tres de los equipos que
mejores rendimientos consiguieron en ambas vueltas, ya situados
en dicha fase, Bravos de Obregón, Águilas de Álamos, Rieleros de
Empalme, y casi seguramente los Toros de Navojoa. En las tres
series que se definieron, hasta ahora, los conjuntos que lograron
su pase lo hicieron mostrando una gran superioridad sobre sus
rivales, y solo los Charros de Chucarit
lograron no ser barridos en
su compromiso contra el equipo de Empalme, que se impuso 3-1,
con Álamos y Bravos pasando sobre Yaquis y La Tribu, 3-0, aunque
en la confrontación entre Bravos y La Tribu habría que agregarse
un asterisco por los sucesos ocurridos en dicha serie, y que más
adelante informaremos al respecto… QUIENES MULTIPLICAN el
buen servicio que los tiene como los Número Uno en su ramo, son
mis amigos de RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA MÁS, los únicos
que realmente ponen a su disposición calidad, atención y la
entrega más dinámica del mercado. Llame en esta ciudad al 413
02 02, y también en Guaymas al 222 22 42, y compruebe porqué
NADIE iguala a los Numero Uno.!!! … LOS EVENTOS que se dieron
en la Perla del Mayo en la confrontación entre los Bravos y La
Tribu fue algo que no deja muy bien parados a los directivos del
equipo navojoense, pues de acuerdo al REPORTE OFICIAL, el
terreno de juego no se encontraba en condiciones para que se
jugara en dicha facilidad, ya que quienes se encargan de la
administración del conjunto simplemente no cumplieron con su
deber, que era dejar el campo de juego en condiciones de ser
usado. Los umpires que deberían sancionar la doble cartelera
dieron un plazo perentorio para que se hiciera lo que se debía
hacer, pero eso no se llevó a cabo, y en punto de las 12:15 (La
hora anunciada para dar inicio al primer desafío eran las 11:30) se
decretó el forfeit. Los señores jueces solo aplicaron el reglamento,
pero ello no gustó a los directivos de La Tribu, quienes molestos
por la sentencia dictada en el primer cotejo, decidieron, tal vez
como protesta, no presentarse al segundo encuentro, lo que tuvo
como consecuencia un segundo forfeit en contra del conjunto
navojoense, lo cual daba a los visitantes Bravos los dos triunfos
que necesitaban para instalarse en la ronda de semifinales… UNO
DE LOS DIRECTIVOS de los Bravos confió a quien esto escribe que,
queriendo cooperar para que la doble cartelera se jugara, desde el
sábado le sugirieron a los directivos de La Tribu jugar en el estadio
de los Yaquis en Ciudad Obregón, lo que fue rechazado
categóricamente por los que debían decidir, argumentando que
harían los trabajos que debían realizarse para dejar en
condiciones el parque donde debió jugarse el domingo, pero no
cumplieron lo que prometieron. Los resultados, favorables para
los Bravos, y las consecuencias, directo a la organización
navojoense, ya las conocemos, después de que los directivos de la
liga anunciaran que las decisiones de los señores umpires fueron
las correctas… Ahhhh, y los Bravos, que ahora han alcanzado la
otra fase de los playoffs, no tuvieron culpa alguna, y lo que
buscaban era conseguir el pase en el terreno de juego… PARA EL
DÍA de mañana ya podremos informar del posible rival de los
Bravos en la ronda de semifinales, lo cual anunciará la liga
después de que la serie entre Toros de Navojoa y Gallos de
Huatabampo se finiquite, ya que no se pudo celebrar ninguno de
los dos partidos, programados uno para el sábado, y en caso de
haberse dado un triunfo de los todavía campeones, el otro al día
siguiente, pero se jugarán este fin de semana, y dependiendo de
los resultados que se den, podrían conocerse las series de
semifinales… Y POR ESTE día hemos llegado al final, cayó el OUT
27, nos despedimos, con la promesa de que por aquí estaremos
mañana… Se acabó el juego… BUEN DÍA… ¡!!

No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.