18 jun 2018

OUT 27 POR: MOISES CANO

OUT 27 Moisés Cano Santos Ya hay tres invitados LAS SERIES DE semifinales de la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora están listas en un 99%, con tres de los equipos que mejores rendimientos consiguieron en ambas vueltas, ya situados en dicha fase, Bravos de Obregón, Águilas de Álamos, Rieleros de Empalme, y casi seguramente los Toros de Navojoa. En las tres series que se definieron, hasta ahora, los conjuntos que lograron su pase lo hicieron mostrando una gran superioridad sobre sus rivales, y solo los Charros de Chucarit
lograron no ser barridos en su compromiso contra el equipo de Empalme, que se impuso 3-1, con Álamos y Bravos pasando sobre Yaquis y La Tribu, 3-0, aunque en la confrontación entre Bravos y La Tribu habría que agregarse un asterisco por los sucesos ocurridos en dicha serie, y que más adelante informaremos al respecto… QUIENES MULTIPLICAN el buen servicio que los tiene como los Número Uno en su ramo, son mis amigos de RIVERA GAS, LA GASERA QUE DA MÁS, los únicos que realmente ponen a su disposición calidad, atención y la entrega más dinámica del mercado. Llame en esta ciudad al 413 02 02, y también en Guaymas al 222 22 42, y compruebe porqué NADIE iguala a los Numero Uno.!!! … LOS EVENTOS que se dieron en la Perla del Mayo en la confrontación entre los Bravos y La Tribu fue algo que no deja muy bien parados a los directivos del equipo navojoense, pues de acuerdo al REPORTE OFICIAL, el terreno de juego no se encontraba en condiciones para que se jugara en dicha facilidad, ya que quienes se encargan de la administración del conjunto simplemente no cumplieron con su deber, que era dejar el campo de juego en condiciones de ser usado. Los umpires que deberían sancionar la doble cartelera dieron un plazo perentorio para que se hiciera lo que se debía hacer, pero eso no se llevó a cabo, y en punto de las 12:15 (La hora anunciada para dar inicio al primer desafío eran las 11:30) se decretó el forfeit. Los señores jueces solo aplicaron el reglamento, pero ello no gustó a los directivos de La Tribu, quienes molestos por la sentencia dictada en el primer cotejo, decidieron, tal vez como protesta, no presentarse al segundo encuentro, lo que tuvo como consecuencia un segundo forfeit en contra del conjunto navojoense, lo cual daba a los visitantes Bravos los dos triunfos que necesitaban para instalarse en la ronda de semifinales… UNO DE LOS DIRECTIVOS de los Bravos confió a quien esto escribe que, queriendo cooperar para que la doble cartelera se jugara, desde el sábado le sugirieron a los directivos de La Tribu jugar en el estadio de los Yaquis en Ciudad Obregón, lo que fue rechazado categóricamente por los que debían decidir, argumentando que harían los trabajos que debían realizarse para dejar en condiciones el parque donde debió jugarse el domingo, pero no cumplieron lo que prometieron. Los resultados, favorables para los Bravos, y las consecuencias, directo a la organización navojoense, ya las conocemos, después de que los directivos de la liga anunciaran que las decisiones de los señores umpires fueron las correctas… Ahhhh, y los Bravos, que ahora han alcanzado la otra fase de los playoffs, no tuvieron culpa alguna, y lo que buscaban era conseguir el pase en el terreno de juego… PARA EL DÍA de mañana ya podremos informar del posible rival de los Bravos en la ronda de semifinales, lo cual anunciará la liga después de que la serie entre Toros de Navojoa y Gallos de Huatabampo se finiquite, ya que no se pudo celebrar ninguno de los dos partidos, programados uno para el sábado, y en caso de haberse dado un triunfo de los todavía campeones, el otro al día siguiente, pero se jugarán este fin de semana, y dependiendo de los resultados que se den, podrían conocerse las series de semifinales… Y POR ESTE día hemos llegado al final, cayó el OUT 27, nos despedimos, con la promesa de que por aquí estaremos mañana… Se acabó el juego… BUEN DÍA… ¡!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.