21 sept 2019

LOS MEDIAS ROJAS DE BOSTON, ELIMINADOS

El dirigente puertorriqueño Alex Cora y los campeones defensores Red Sox de Boston quedaron eliminados de toda posibilidad de alcanzar la postemporada de las Grandes Ligas. 
Fuera de alcance por el puntero de la División Este de la Liga Americana, banderín asegurado el jueves por los Yankees de Nueva York, Boston aspiraba a uno de los dos comodines del Nuevo Circuito. No obstante, la victoria del viernes 5-2 de los Indians de Cleveland sobre los Phillies de Filadelfia esfumó las posibilidades matemáticas que tenían los Red Sox por uno de los espacios. 


Hasta la fecha, Boston juega para 80-73, a 10 juegos de los Athletics de Oakland, novena aferrada al primer comodín de la Americana. Los Indians ocupan el segundo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.