20 sept 2019

LOS YANKEES CAMPEONES DE LA DIVISION ESTE DE LA LIGA AMERICANA

Nueva York  — Los resistentes Yankees de Nueva York se abrieron paso hasta conseguir su primer título de la División Este de la Liga Americana desde 2012, al aplastar el jueves 9-1 a los Angels de Los Ángeles, gracias a tres remolcadas del viejo pilar del equipo Brett Gardner y otras tres del recién llegado DJ LeMahieu.

Un día después de desperdiciar la oportunidad de asegurar la cima de la división, los Yankees se pusieron al frente en la pizarra cuando LeMahieu pegó un cuadrangular de tres carreras en la segunda entrada. Con su recurso habitual, los Bombarderos del Bronx se enfilaron a su 100ma victoria en la campaña.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.