La reestructuración provocaría la desaparición de 42 equipos
WASHINGTON. Casi una cuarta parte de los miembros de la Cámara de Representantes le pidieron a las Grandes Ligas que reconsideren su propuesta para reestructurar las ligas menores tras la temporada de 2020, lo que provocaría la desaparición de 42 equipos de sus circuitos actuales.
La representante demócrata Lori Trahan y su colega republicano David McKinley encabezan a los firmantes de una carta enviada el martes al comisionado Rob Manfred. Suscriben la misiva 106 integrantes de la cámara baja.
“El abandono de los clubes de las ligas menores por parte de las Grandes Ligas devastaría a nuestras comunidades, a quienes adquieren sus bonos, y a otros inversionistas afectados por la potencial pérdida de estos clubes”, se afirma en la misiva. “Queremos que ustedes comprendan a fondo el impacto que esto podría tener no sólo en las comunidades a las que representamos, sino también en el respaldo a largo plazo que el Congreso siempre le ha concedido a nuestro pasatiempo nacional en una amplia variedad de iniciativas legislativas”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.