Los Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 17 imparables este domingo en ruta a una victoria por 13-8 sobre los Tigres de Aragua, que vieron terminada una racha de seis victorias en fila en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Balbino Fuenmayor conectó de 5-3 con tres carreras producidas, Denis Phipps se fue de 4-2 con dos remolcadas, César Valera bateó de 4-2 con una remolcada y tres anotadas, y Alexi Amatista apiló cuatro imparables y una remolcada dentro de una movida ofensiva por parte de los Caribes.
Porfirio López permitió una carrera y tres hits en tres aceptables entradas en labor de relevo para anotarse el triunfo, y perdió Harold Arauz (0-3), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en cuatro capítulos.
En Valencia, los líderes Águilas del Zulia atacaron con seis anotaciones en la misma segunda entrada, en ruta a una cómoda victoria por 11-3 sobre los Navegante del Magallanes para mantener el liderato del circuito.
Gerson Manzanillo conectó de 4-2 con un doble, dos carreras producidas y dos anotadas, José Flores también bateó de 4-2 con dos remolcadas, Kevin García empujó dos más con un doble y Yosmani Guerra metió dos a la registradora con un sencillo para destacar en la activa ofensiva de los ganadores.
Logan Duran (3-0) consiguió una victoria con labor de cinco entradas y un tercio en las que permitió dos carreras y cinco imparables, el revés fue para Eduard Reyes (1-2), vapuleado con seis anotaciones y cinco imparables en apenas una entrada.
En Caracas, una buena apertura de Francisco Carrillo le dio a los Leones del Caracas una victoria por 6-4 sobre los Tiburones de La Guaira.
Carrillo (2-0) permitió dos anotaciones y cinco imparables en cinco episodios para anotarse el triunfo, mientras que el descalabro fue a la foja de José Rodríguez (0-2), tras conceder dos anotaciones y tres imparables en su relevo de una entrada.
Ramón Cabrera conectó de 4-2, con un doble y dos carreras producidas, Juan Silverio se fue de 3-2 con una remolcada, mientras que Jesús Solorzano sacudió un cuadrangular solitario para destacarse en el ataque de los Leones.
En Barquisimeto, una brillante apertura de Henry Centeno le dio a los Bravos de Margarita un triunfo por 3-1 sobre los Cardenales de Lara.
Centeno (1-0) completó seis episodios de apenas una carrera y tres imparables con cinco abanicados para llevarse la victoria, mientras que la derrota fue al registro de Raúl Rivero (1-1), tras conceder tres indiscutibles y nueve imparables en seis entradas.
Osniel Madera, Adrián Alfaro y Carlos García conectaron sendos sencillos remolcadores para aportar todo lo necesario a la ofensiva por los ganadores.
Águilas del Zulia lideran el circuito con marca de 12-5, seguidos por Cardenales de Lara (10-7), Tigres de Aragua (10-7), Tiburones de La Guaira (8-9), Bravos de Margarita (8-10), Caribes de Anzoátegui (8-10), Navegantes del Magallanes (7-11) y Leones del Caracas (7-11).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.