Guadalajara, Jalisco; 25 de noviembre de 2019 (Medios LMP).- Con una gran demostración de bateo oportuno, dando imparables en los momentos precisos para la causa de su equipo, los Naranjeros de Hermosillo, el colombiano Reynaldo Rodríguez ha sido designado el Jugador de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico.
Reynaldo Rodríguez tuvo un promedio de .500 en las dos últimas series, al batear 14 imparables en 28 turnos al bat, con un par de cuadrangulares y seis carreras producidas, colaborando a que su equipo ganara cinco de seis encuentros disputados en la semana.
Con los Naranjeros, Julián León también brilló durante la semana, al dejar un promedio de .583, conectado siete imparables en 12 turnos, de los cuales seis fueron extrabases, tres jonrones y tres dobletes, con seis anotaciones impulsadas y cinco pasaportes negociados.
Otro jugador que tuvo una destacada semana con el madero fue José Manuel Rodríguez, de los Charros de Jalisco, al batear doce hits en 28 turnos para dejar un average en el lapso de .429, con un cuadrangular y seis carreras fletadas a la registradora.
Marco Jaime, Jugador Defensivo de la Semana
De nueva cuenta, los Algodoneros de Guasave contaron con una sobresaliente figura a la defensiva en esta semana.
Con sensacionales lances en las paradas cortas, demostrando una gran seguridad con las manos, y cubriendo con eficacia un gran palmo de terreno, Marco Tulio Jaime se ha llevado la designación del Jugador Defensivo de la Semana de la Liga Mexicana del Pacífico.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.