Mazatlán, Sinaloa; 20 de diciembre de 2019 (Prensa Venados).- Mitch Lively lanzó siete sólida entradas y Chris Roberson estuvo de manteles largos al conectar su hit 900 de por vida en la pelota del Pacífico, para llevar a Venados de Mazatlán a vencer 3-2 a los Charros de Jalisco, al comienzo de la penúltima serie en casa del rol regular de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de la LMP.
Chris Roberson se vistió de héroe al anotar la carrera de la diferencia en la cuarta entrada tras wildpitch de Austin Bibens.
El hombre de la noche alcanzó la marca en ese cuarto episodio al disparar doble y con ello sumar su hit 900 en la historia de la LMP en su campaña 15, ubicándose en el lugar 25 de por vida por encima de Juan Carlos “Canelo” Canizales y a ocho hits del sitio 24 en poder de Ramón “Diablo” Montoya.
Los Venados timbraron la carrera de la quiniela en la primera entrada, cuando Jeremías Pineda entregó el primer out de la noche con elevado al derecho frente a Austin Bibens, Edson García pegó de hit al central y ancló en la antesala con doble al derecho de Carlos Muñoz. La mesa quedó lista para un incogible partiendo el diamante del siempre oportuno Issmael Salas.
La segunda carrera de los Rojos vino en la tercera, luego de que Pineda cedió el primer tercio, García respondió con triple al izquierdo y llegaría a tierra prometida con elevado de sacrificio al bosque derecho de Muñoz.
Los tapatíos igualaron la pizarra en el cuarto capítulo ante Mitch Lively, quien admitió el segundo jonrón de la temporada de Jorge “Chato” Vázquez.
Pero la ofensiva de casa no bajó los brazos y en el cierre del episodio sumaron su tercera rayita que a la postre sería la de la victoria.
Roberson atizó doblete al prado derecho, Ramón “La Pulpa” Ríos lo mandó a 90 pies de la registrado al sacrificarse, Sebastián Valle elevó a la primera para el segundo out en el inning, viniendo enseguida un lanzamiento descontrolado de Bibens, aprovechando esa acción para desprenderse desde la tercera Roberson con la carrera del despegue en ese momento.
Mitch Lively (5-1) se llevó la victoria en apertura de siete entradas, con ocho imparables y una base por bolas, para dos carreras, a cambio recetó tres ponches.
Por su parte, Ryan Newell logró su quinto salvamento de la temporada.
El descalabro fue para Austin Bibens-Dirkx (3-1), quien trabajó seis episodios y un tercio, con siete hits y tres carreras admitidas, con tres ponches recetados.
PG: Mitch Lively (5-1)
PD: Austin Bibens-Dirkx (3-1)
JONRONES:
JAL; Jorge Vázquez (2)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.