Zapopan, Jalisco; 19 de diciembre de 2019 (Prensa Charros).- Los Charros de Jalisco ganaron una serie más en la segunda vuelta de la Temporada Caliente.mx 2019-2020 de Liga Mexicana del Pacífico (LMP), tras derrotar por 7-2 a los Naranjeros de Hermosillo, gracias a otra extraordinaria salida de Octavio Acosta.
Octavio Acosta (6-0) entregó una labor de siete entradas completas, tiempo en el que toleró seis hits, dos carreras, otorgó dos pasaportes y ponchó a seis rivales, luego relevaron Linder Castro y Jesús Manuel Chávez.
El descalabro correspondió a Jorge Luis Castillo (2-2), quien en cuatro episodios y dos tercios recibió cuatro anotaciones.
Los Naranjeros se fueron al frente en la pizarra en el inicio de la cuarta entrada; Luis Alfonso “Cochito” Cruz conectó sencillo y remolcó a Yadiel Hernández y Reynaldo Rodríguez, quienes pusieron el 2-0 momentáneo.
Jalisco respondió al cierre de la quinta tanda y lo hizo de forma categórica, pues se fueron al frente en el marcador; Jorge Vázquez abrió la tanda con sencillo, Alberto Carreón negoció pasaporte, con sencillo de Julián Ornelas, el “Chato” Vázquez pisó el plato, Santiago Chávez remolcó a Carreón con elevado de sacrificio, mientras que Amadeo Zazueta se apuntó un extra base y con ello Ornelas y Maxwell León hicieron el 4-2 parcial.
Sin embargo, la fiesta no podía estar completa sin la presencia del "Poder Cubano". Dariel Álvarez se fue para la calle en el cierre de la sexta baja y en "back-to-back", Henry Urrutia le repitió la dosis a Wilmer Ríos para el 6-2.
Pero los bombazos no quedaron ahí, pues Urrutia se despachó con su segundo cuadrangular de la noche y con ello decretó cifras definitivas con el 7-2 a favor de Charros de Jalisco.
PG: Octavo Acosta (6-0)
PD: Jorge Luis Castillo (2-2)
JONRONES:
JAL: Dariel Álvarez (15), Henry Urrutia, 2 (8)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.