Tiburones de La Guaira derrotaron 6-0 a los Cardenales de Lara para llegar a cuatro triunfos en fila, y aprovecharon un tropiezo de las Águilas del Zulia para darles alcance en la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.
Leonardo Reginatto sacudió un doble de dos anotaciones y Junior Sosa conectó de 4-2 con una carrera producida y una anotada para encabezar el ataque de los Tiburones.
Edubray Ramos (1-1) lanzó una entrada en blanco en labor de relevo para colgarse el triunfo, mientras que el revés fue para Raúl Rivero (2-2) al conceder tres anotaciones y cinco hits en cinco innings y dos tercios.
En Puerto La Cruz, Gorkys Hernández sonó un cuadrangular de dos carreras, mientras que René Reyes y Denis Phipps también se volaron la barda para darles a los Caribes de Anzoátegui una victoria 5-2 sobre las Águilas del Zulia, que hilvanaron su quinto revés.
Porfirio López (4-3) se llevó la victoria con un relevo de cuatro entradas y dos tercios en el que permitió sólo una carrera y seis imparables. La derrota fue a la foja del estelar Logan Duran (5-1) quien otorgó cuatro anotaciones y siete hits en cuatro innings y un tercio de labor.
En Maracay, los Bravos de Margarita desplegaron una furiosa ofensiva de 17 imparables y se impusieron 11-3 a los Tigres de Aragua.
Julio González bateó de 5-5 con dos producidas y dos anotadas, Frank Díaz se fue de 4-3 con un cuadrangular y dos remolcadas, Marcos Vechionacci aportó dos dobletes y llevó dos más al plato, y Tomás Morales se fue de 4-1 con tres producidas por los Bravos.
Henry Centeno (3-0) se llevó el triunfo tras permitir sólo una carrera y seis hits en seis capítulos. Johendi Jiminian (0-2) cargó con la derrota al tolerar cuatro anotaciones y cinco imparables en dos entradas y dos tercios.
Zulia y La Guaira ahora comparten la cima con marca de 23-13, seguidos por Cardenales (19-17), Caribes (19-20), Navegantes (16-19), Tigres (16-20), Leones (15-19) y Bravos (14-24).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.