
El México anotó la carrera de quiniela en el primer episodio cuando José G. Chávez pifió la bola a batazo de Emmanuel Ávila para que Ramón Urías cruzara el plato.
Tijuana empató la pizarra en el segundo episodio con producción de Gabriel Gutiérrez y Alex Liddi (4) puso adelante a la visita con batazo solitario de cuatro esquinas. En el quinto rollo los Toros ampliaron su ventaja gracias a cuadrangular de tres carreras que salió del bate de Dustin Martin (5) para poner la pizarra 5-1.
Rally de cinco carreras en la sexta aumentaron la ventaja de los fronterizos, pero el México nunca dejó de pelear, y en la parte baja del episodio Juan Carlos Gamboa se llevó la barda (2) mientras Eduardo Revilla esperaba por las bases para poner la pizarra 10-3 con Tijuana adelante.
En la fatídica séptima entrada, el astado Roberto López (4) dio jonrón solitario, pero los Diablos respondieron y con producción del bateador emergente Ricardo Valenzuela entró la cuarta carrera de los pingos. El relevo visitante no permitió mas daño de la artilleria escarlata y Tijuana ganó el tercer juego de la serie.
A pesar de la derrota el México ganó la serie 2 juegos a 1, y se preparan para iniciar gira de mitad de semana en donde enfrentarán a los Saraperos en Saltillo de martes a jueves para después regresar al Estadio Fray Nano en donde se mediran de viernes a domingo a los Rieleros de Aguascalientes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.