Oribe Peralta saluda a Ezequiel Orozco previo al partido amistoso
Derrota águila por una buena causa
Miércoles, 19 de julio de 2017 - Edición impresa
Las Águilas del América cayeron 2-1 ante los Murciélagos de Los Mochis, ayer en un partido amistoso jugado en beneficio de Ezequiel Orozco, jugador que sufre de cáncer en los pulmones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.