19 jul 2017

EL AMERICA PIERDE EN PARTIDO AMISTOSO EN LOS MOCHIS

Derrota águila por una buena causa
Oribe Peralta saluda a Ezequiel Orozco previo al partido amistoso

Derrota águila por una buena causa


Las Águilas del América cayeron 2-1 ante los Murciélagos de Los Mochis, ayer en un partido amistoso jugado en beneficio de Ezequiel Orozco, jugador que sufre de cáncer en los pulmones.
Manuel Pérez abrió el marcador por el conjunto emplumado al minuto 11, en el Estadio de Los Mochis que lució una gran entrada, que se irá íntegra para tratar al jugador mexicano.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.