Carlos “Chispa” Gastélum, tras su conferencia de prensa, ayer
Regresa “Chispa” Gastélum
El capitán felino anunció su retiro hace dos semanas
Martes, 18 de julio de 2017 -Sólo 14 días duró el retiro de Carlos “Chispa” Gastélum, pues ayer el emblemático infielder de los Tigres de Quintana Roo fue activado de nueva cuenta, y se espera que hoy juegue en el arranque de la serie contra Vaqueros Unión Laguna, en el “Beto Ávila”.
En conferencia de prensa, directivos felinos anunciaron el retorno del capitán y jugador insignia para enfrentar a los Vaqueros de martes a jueves y encarar la recta final de la temporada de Liga Mexicana de Béisbol, manteniendo el objetivo de clasificar a los playoffs.
En su intervención, Gastélum dijo sentirse renovado con el descanso y listo para continuar con el repunte del equipo y afianzar el deseo de llegar a la postemporada.
Apuñalan a Peña Zonta
Román Peña Zonta, jugador de Unión Laguna, resultó herido con arma blanca cuando abandonaba el Estadio Revolución de Torreón, por un hombre que trató de despojarlo de su vehículo, según múltiples reportes. Se encuentra fuera de peligro
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.