Los días festivos son el momento perfecto para pasar tiempo con la familia, comer mucho...y ponerse suéteres que sólo pueden usarse dentro del espíritu navideño. Los peloteros no son diferentes en ese sentido. A través de los años, se han puesto algunos suéteres bien feos - lo cual significa bien bonitos - y los han presumido en las redes sociales.
Vamos a darles un vistazo a los suéteres navideños más finos en ese sentido. Tal vez sirvan de inspiración para estos días.
El suéter de "la vieja escuela" de Greg Maddux
Lo primero que tienes que saber de suéteres feos de Navidad es que sólo son parte de una vestimenta general para esa ocasión. En este caso, Maddux se puso su suéter con renos, pero no se detuvo ahí. El look no sería completo sin la camisa rosada.
El suéter feo y personalizado de Logan Morrison
Con la popularidad de los suéteres feos para Navidad, son fáciles de encontrar en las tiendas. Aunque eso le conviene a todo el mundo, también presenta la posibilidad de que otra persona esté usando el mismo suéter.
Logan Morrison sabe que hay una sola manera de evitar ese destino: Hacer tu propio suéter navideño.
El suéter personalizado de Ken Griffey Jr.
No todo el mundo puede usar con dignidad un súeter con su propia imagen. Griffey Jr. es uno de los pocos con esa habilidad. Hace tres años, hizo eso mismo con un suéter que no sólo se ve de lo más bonito, sino también nos recuerda al swing que llevó a Griffey Jr. hasta el Salón de la Fama.
Jordan Schafer se puso el suéter genérico
No todo el mundo tiene el tiempo ni la disposición para ponerse un súeter a la medida. Por suerte, eso no es necesario siempre. Para comprobarlo, hay que ver a Schafer, quien con este estilo presentó el contrasto perfecto a su veloz juego en el terreno.
Hunter Pence hizo el papel de Santa Claus
Cualquier moda tiene que hacer buena liga con el personaje que la use. Pence reconoció ese concepto cuando elegió un suéter que va con su aspecto físico y su personalidad.
Adrián González se puso un suéter que no ganó premios
Para que una ropa sea fea de verdad, tiene que faltarle cualquier concepto de diseño y consistencia. Sin duda, González se puso un suéter bastante feo. Que no ganara un premio es una injusticia sin precedente.
Esperamos que en tus días festivos, veas suéters tan feos como éstos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.