
Los Águilas, campeones vigentes, han ganado ocho encuentros consecutivos en el cierre de la temporada.
Por Mexicali, Justin DeFratus lanzó seis entradas de tres imparables y sólo una carrera, con nueve abanicados, pero se fue sin decisión. La victoria fue para Édgar Gómez (2-1), con un episodio en blanco como relevista.
El descalabro fue al registro del cerrador Manny Acosta (1-3), quién toleró tres imparables y dos carreras en apenas un tercio de entrada.
En Mazatlán, una brillante apertura de Dustin Crenshaw llevó a los Venados a una victoria por 2-0 sobre los Tomateros de Culiacán.
Crenshaw (3-1), apenas permitió dos hits en siete entradas y un tercio en blanco para llevarse el triunfo. La derrota fue para Francisco Ríos (2-2), tras tolerar tres imparables y una carrera en cinco episodios.
A la ofensiva destacaron José Aguilar de 4-2 con una producida y Jerrick Sulter de 3-2, también con una remolcada.
En Jalisco, los Charros atacaron con cuatro carreras en la tercera entrada y soportaron una bravía reacción de los Mayos de Navojoa, para vencerlos por 7-6.
Donald Dewees Jr conectó un sencillo y remolcó dos carreras, José Manuel Rodríguez aportó dos imparables con una remolcada y Agustín Murillo bateó de 4-3, con una producida y una anotada.
La victoria fue para Manuel Flores (4-2), tras lanzar cinco entradas de cinco imparables y apenas una carrera con cinco abanicados. Perdió Raúl Carrillo (4-6), tras tolerar cinco hits y cinco anotaciones en dos episodios.
A tres juegos de concluir la segunda vuelta, Mexicali (24-6) lidera el circuito, seguido por Navojoa (17-13), Culiacán (17-13), Mazatlán (16-14), Jalisco (15-14), Obregón (12-18), Hermosillo (11-17), y Los Mochis (6-23).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.