21 dic 2017

OUT 27 POR: MOISES CANO

OUT 27 Moisés Cano Santos NO ES ACONSEJABLE, y lo hemos repetido hasta el cansancio, estar en una situación en la que se debe esperar a que se den resultados negativos en otros equipos. Esa es la actual situación en la que se encuentran los Yaquis de Obregón, y además, con el tiempo jugando también contra.. Y LOS QUE VAN en contra y no utilizan el servicio que los mejores en su especie le ofrecen, salen perdiendo, o terminan perjudicados, y ese es el caso de los que prefieren a otros en lugar de hacerlo con los de RIVERA GAS, LA GASERA QUE MÁS DA..!! la cual pone al alcance de su
amplia clientela solo seguridad y rapidez en la entrega, y un servicio de alta calidad, y es lo que usted tendrá como recompensa si llama en Guaymas al 222 22 42, o en Cajeme al 413 02 02… Hágalo… No se arrepentirá…!!! A PESAR DE HABER conseguido su mejor racha en la actual temporada ---4 victorias en fila---, la situación no ha mejorado para Juan Navarrete y sus muchachos, pero todo eso es consecuencia de no ver perder a los equipos que deberían hacerlo, y aunque los triunfos son muy importantes en esta recta final, solo ha servido a la novena de casa para no caer lugares por debajo del quinto escalón, y es en este punto de la campaña cuando las lamentaciones son por no haber sabido aprovechar la visita de los Charros de Jalisco la pasada semana… LA SENSACIONAL temporada del jardinero de los Tomateros de Culiacán Sebastián Elizalde ha sido una gran sorpresa para muchos, pero no para su manager, y cuando le preguntamos a Benjamín Gil si la campaña que ha tenido su jugador era un síntoma de que ya está listo para ser llamado para jugar en las Mayores, y el tijuanense no titubeó para nada y dar su respuesta: “sin duda alguna, él está listo para jugar a nivel de Grandes Ligas”. Y para dar certeza a las palabras de su dirigente, Elizalde bateó de 4- 3, incluyendo un jonrón sobre en la novena entrada para la única anotación de los guindas… ESOS TRES IMPARABLES le aseguraron al guardabosque derecho de los culichis el título de bateo de la actual temporada, pues elevó su porcentaje a sorprendente .379, y con su más cercano perseguidor, Manny Rodríguez de los Charros, bateando para .342, creemos que el cetro ya tiene dueño, y se llama Sebastián Elizalde… LA MISMA HISTORIA de Leo Valenzuela se repitió con Gerardo Sánchez, ya que después de no ser tomado en cuenta por los Yaquis de Obregón, quedándose sin “chamba” el popular “Polvorita”, pero recibió la oportunidad y fue requerido por los guindas, y es uno de los coaches del manager Gil. Habría que recordar que a Valenzuela, ahora coach de primera de los Yaquis, también recibió el mismo tratamiento, al no ser llamado por los Charros para que continuara laborando para el equipo tapatío, pero fue incorporado al cuerpo de auxiliares de Juan Navarrete, y es el coach de primera base del equipo de casa, y nos da mucho gusto saber que los dos hayan sido llamados de nuevo… VIMOS EN LA CUEVA al estadounidense Justin Greene, y todo quedó en paz después del evento que se suscitó en Los Mochis. Asunto olvidado, y ahora a esperar su recuperación para regresar al orden al bat de los Yaquis. Me comentaba Jonathan Campoy, uno de los trainers del club Yaquis, que Greene sufre de una lesión en el hombre, y tendrá que “parar” una semana cuando menos… Y CON LO ANTERIOR despedimos, pero la promesa de vernos nuevamente por aquí está hecha… Cayó el OUT 27, se acabó el partido…!!! BUEN DÍA…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.