27 mar 2019

FOTO OFICIAL DE LOS DIABLOS ROJOS DEL MEXICO

Los Toros siguen entrenando en los Estados Unidos
En las instalaciones del recién inaugurado Estadio Alfredo Harp Helú, de la capital mexicana, los Diablos Rojos llevaron al cabo la presentación a los medios de comunicación de su róster inaugural para la temporada 2019 de la Liga Mexicana.
El evento estuvo encabezado por Alfredo Harp Helú, propietario del equipo, quien fue acompañado por Othón Díaz y Miguel Ojeda, presidente ejecutivo y adjunto, respectivamente, y el mánager Víctor Bojórquez.
Cuestionado sobre la realización de juegos de las Mayores en la nueva casa escarlata, Harp Helú aseguró que “nos asesoramos desde un principio con gente que trabaja directa e indirectamente con Grandes Ligas para que puedan venir desde el 2020 o 2021 series de pretemporada o series completas de temporada regular, juegos de corte internacional, béisbol de Japón, de Cuba, de donde sea, el estadio está hecho para eso”.

Sobre el acuerdo entre MLB y la LMB para la contratación de peloteros, el dueño de los Diablos Rojos declaró que “estamos satisfechos con el trato, nuestro objetivo es seguir desarrollando jugadores mexicanos, y si tienen talento para llegar a Grandes Ligas, para nosotros está bien”.
“Claro que estamos obligados a ganar el campeonato, hemos decidido no escatimar nada y brindar todo en el terreno, vamos a buscar el campeonato”, agregó con respecto a sus expectativas de cara a esta campaña.
El “Flamingo” Bojórquez también habló sobre lo que espera del equipo, así como de la presión que genera la inversión de Harp Helú: “Desde el primer año que llegue al equipo, hace 27 años, el compromiso es ser campeón, y ahora eso no cambia, queremos ser campeones y vamos por el título”.
Acerca del cambio a la pelota Franklin, Bojórquez dijo que “notamos que vuela más la pelota, pero hay que ver cómo se comporta durante la temporada”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.