18 mar 2019

ICHIRO SUZUKII UN IDOLO EN JAPON

Seattle se impone a Yomiura en el “Spring Training”
Los problemas de Ichiro Suzuki en la caja de bateo le acompañaron hasta Japón.
Ichiro, un ídolo nacional en el país del sol naciente, no pudo conectar imparables durante la victoria 6-4 de los Marineros ante los Gigantes de Yomiuri, en un duelo que sirvió de preparación para Seattle de cara a la serie inaugural de la temporada de Grandes Ligas ante los Atléticos de Oakland.
El legendario jardinero nipón batea para apenas .080 en el “Spring Training” y no pudo romper su mala racha ante los más de 46 mil espectadores que abarrotaron el Tokyo Dome, en el primero de los juegos de exhibición que tendrán tanto Marineros como Atléticos ante equipos profesionales de Japón.

Lo que nadie puede negar es que Suzuki, de 45 años de edad, es todo un “rockstar” en su país natal. Antes del partido, el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2001 no se dio abasto firmando autógrafos a los aficionados en las gradas cercanas a la tercera base.
Ichiro no jugaba en Japón desde 2012. No obstante, su futuro en las Mayores es incierto. La temporada pasada se retiró temporalmente para asumir el cargo de asistente especial de Seattle. Si bien es cierto que sigue formando parte del róster del equipo, esto se debe que se amplió a 28 jugadores debido a la visita a Tokio. Cuando los Marineros regresen a Estados Unidos, tendrán que reducirlo a 25 peloteros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.