SEATTLE – Para los Marineros, fue bueno regresar a casa el lunes. Basta con preguntarle a Mallex Smith.
El jardinero central de los Marineros se robó el plato en la octava entrada de la victoria de Seattle el lunes por 6-2 sobre los Rangers, para de esa manera completar el “ciclo de bases robadas” e igualar una marca del equipo con cuatro estafadas en un juego, mientras Seattle le ponía fin a una racha de seis derrotas.
Smith salió de un bache en el plato con una velada de 3-2 que incluyó un sencillo impulsador en el cuarto episodio. Antes, había dado otro sencillo, robado la segunda almohadilla y anotado en el tercero.
Smith cerró su jornada ofensiva en la octava entrada negociando una base por bolas después de un out. Posteriormente robó la segunda, la tercera y luego el plato cuando el relevista Kyler Bird lanzó a primera para intentar sorprender a un corredor.
Smith, quien batea para .176, ahora tiene 12 bases robadas. Fue bajado a las menores por dos semanas a principios de mayo y tenía apenas de 25-4 desde que volvió.
Las cuatro bases robadas de Smith son un tope personal y el jardinero es el primer jugador de los Marineros en robarse el home desde Dustin Ackley en el 2012. Smith dijo que fue la segunda vez en su carrera que se roba el plato en un total de siete intentos.
“Es grandioso ver a Mallex jugando bien”, dijo el manager de los Marineros, Scott Servais. “Yo nunca había visto a nadie robarse tres bases en un inning”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.