Diego Ramírez, director técnico de la Selección Mexicana Sub-20 admite que el bajo nivel se debe al poco tiempo de preparación.
“Estamos enfocados al ciento por ciento a este Mundial, pero… no voy a mentir, obviamente afectó el no tener a todo el grupo para preparar bien a la selección rumbo a una competencia de este nivel“, expresó Ramírez.
El equipo aún tiene esperanzas de avanzar a la siguiente ronda; sin embargo el estratega exhortó a una mejor planeación.
Te puede interesar: ¿Qué necesita la Sub-20 para avanzar en el Mundial?
“Como buena autocrítica y análisis en especial con la gente de pantalón largo, que mejoren un poco el sistema para que todos, de alguna forma, tanto clubes como selección, salgan beneficiados y podamos presentar una mejor cara“, señaló.
Sus declaraciones corresponden a que muchos futbolistas se reportaron tarde como en el caso de Diego Lainez y algunos equipos negaron jugadores como Monterrey con Jonathan González.
Finalmente, el timonel dejó claro que su prioridad es el factor motivacional: “Me preocupa más el estado anímico que el futbolístico”.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.