Personalidades de todos los sectores, en la ceremonia
El expiloto de Fórmula Uno Niki Lauda, quien perdió la vida el pasado 20 de mayo, fue despedido ayer por miles de personas, entre ellas celebridades, durante una ceremonia llevada al cabo en la Catedral de San Esteban, en Viena.
En la capital austriaca, donde nació el 22 de febrero de 1949, Niki, tres veces campeón de la F1, recibió el último adiós de diferentes personajes, como los expilotos Alain Prost y Gerhard Berger; Alexander van der Bellen, presidente de Austria; el extenista Boris Becker, y los actores Daniel Bruhl y Arnold Schwarzenegger.
También asistieron Jean Todt, presidente de la FIA; el director general de la F1, Chase Carey; el director deportivo de F1, Ross Brawn, además de Luca di Montezemolo y Stefano Domenicali, exjefes de Ferrari.
Los actuales pilotos de Mercedes, Lewis Hamilton y Valtteri Bottas, así como el jefe de equipo Toto Wolff fueron otros de los que acudieron a despedir a Niki Lauda, quien en sus últimos años de vida se desempeñó como presidente no ejecutivo.
Otros personajes apegados al automovilismo, como Helmut Marko, Christian Horner, Mattia Binotto, Franz Tost, Gunther Steiner, Otmar Szafnauer, Claire Williams, Jackie Stewart, Nigel Mansell, David Coulthard, Mark Webber, Alex Wurz, Nico Rosberg, George Russell y Arturo Merzario de igual forma asistieron a la ceremonia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.