El Tricolor cae y queda fuera del Mundial Sub-20
La selección mexicana Sub-20 consumó su “papelón” en el Mundial de Polonia y, tras caer 1-0 con Ecuador, quedó fuera en fase de grupos.
El equipo dirigido por Diego Ramírez confirmó tras perder ante Ecuador (1-0) la debacle que le llevó a quedar matemáticamente sin opciones de clasificarse a los octavos de final tras la disputa de las tres jornadas correspondientes al grupo B.
El Tricolor no consiguió sumar puntos ante ninguno de sus rivales, terminaron últimos.
Este pésimo bagaje de ‘La Tri’ es solo equiparable al rendimiento de selecciones como Tahití, Honduras, Catar, Arabia Saudita y Sudáfrica, que también registran un casillero de puntos vacío, pero todavía disponen de un último encuentro para apurar sus opciones.
“Decirles que independientemente de la participación, que pudo ser mucho mejor, estoy orgulloso de ellos, sé lo que trabajaron para estar aquí, sé que pusieron todo de ellos para sacar lo mejor, desafortunadamente no se pudo y hay que reconocer cuando no se pudo y seguir trabajando”, comentó Diego Ramírez.
Finalmente, cuestionado de si el torneo fue de pesadilla, comentó que sí, sobre todo por situaciones que se vivieron previo al inicio.
“Sí, sin duda que ha habido cosas que son imprevistos que pasan, lesiones, el equipo no pudo estar nunca junto en la preparación, son cosas a las cuales había que adaptarse y no nos pudimos reponer a eso”, concluyó el estratega mexicano.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.