El futbolista André-Pierre Gignac sigue demostrando que es un héroe no solo en la cancha sino fuera de ella con los buenos gestos que tiene hacia los seguidores de Tigres.
En esta ocasión, el francés se mostró conmocionado por el fallecimiento de un pequeño aficionado a causa de Leucemia por lo que no dudo en acudir al hospital para ver a la familia apenas se enteró de la noticia.
Te puede interesar: Gignac se ofrece a pagar la multa de aficionada que lo besó
“Hoy se nos fue un gran guerrero tigre. DEP José Adrián, Oraciones para la familia”, compartió en Instagram con una fotografía del niño demostrando su afición por Tigres.
Gignac estaba al pendiente de José Adrián Garza Cruz desde que conoció su historia e incluso en el 2017 cuando Tigres se coronó campeón del torneo Apertura el futbolista francés le acercó la copa de campeón al niño para que la pudiera tocar.
A principios del 2018, lo sorprendió con una larga visita en el hospital donde además de platicar, tuvieron una “reta” de videojuegos.
Aunque no informó en redes sobre su visita al hospital para ver a los familiares, si fue captado en fotografías hablando con la mamá de José Adrián, quien perdió la lucha contra el cáncer que se le diagnosticó en febrero del 2015.
Cómplice de sueños
Gignac siempre se ha mostrado cercano a sus seguidores, sobre todo a quienes pasan por situaciones difíciles. En otra de sus buenas acciones,le cumplió el sueño a un aficionado de 54 años quien padecía cáncer de fútbol y anhelaba conocerlo.
El aficionado de nombre Martín Jiménez falleció justo un día después de conocer al futbolista francés.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.